Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/8/14

Fragile-M. Leighton




Sinopsis

Su corazón, tan delicado como el cristal. Su amor, tan fuerte como el acero. ¿Puede alguno sobrevivir la vida y la muerte?
Hardy Bradford es un fenómeno de futbol americano de dieciocho años que tiene a la chica, la escuela, la ciudad y el futuro en la palma de la mano. Su vida ha sido trazada para él, hasta con quién se casará y cómo se convertirá en un jugador profesional de fútbol. No parece ser importante que Hardy hubiera escogido una vida muy diferente si fuera por él. Pero no es así. Al menos hasta que su milagro llega.
La primera vez que Hardy posa sus ojos en Miracle St. James, no supo quién era, pero supo que era algo diferente y que nunca conseguiría quitársela de la cabeza. Y no la olvidó. Ahora, meses después, el mundo de Hardy es puesto patas para arriba cuando Miracle aparece en su clase, robándole el corazón y cambiando para siempre el rumbo de su vida.
Miracle está enferma. Muy enferma. Y Hardy podría estar perdiendo lo único que le ha importado alguna vez en la vida. ¿Cuánto es demasiado sacrificio por aquella a quien amas? ¿Por solo un poco más de tiempo? ¿Por solo una oportunidad más? ¿Puede Hardy ser el héroe que Miracle necesita? ¿O es Hardy quién necesita ser salvado?



Gracias a Bookzinga


No hay comentarios:

Publicar un comentario