Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

24/8/14

Reseña-Maybe Someday de Collen Hoover


Titulo: Maybe Someday.
Autora: Collen Hoover
Sinopsis.


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Opinión Personal



"Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién, y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones."


Para empezar amo, realmente amo a esta autora,yo la conocí con Hopeless y desde entonces no he parado con sus obras,he leído todas y cada una de ellas, actualmente estos con Ugly Love pero esa la dejamos para otra ocasión. 


Es asombroso como estos libros llegan a tocar la fibra sensible que hay en mi corazón . Este libro realmente me hizo llorar, es tan intenso,realmente fue... intenso, no se que otra palabra podría utilizar, me rompió el corazón de alguna manera, muchos creen que los libros no afectan tu forma de pensar, pero  yo les diría que es porque no leyeron a Collen Hoover.





Este libro trata sobre el amor, la amistad la traición y como la música ayuda a una mujer, y como a través de ella conoce el amor y como no se puede luchar contra el y esto hará que tenga sentimientos encontrados, Sidney es realmente un personaje excelente que piensa por si misma, noble,y que realmente prefiere herirse a si misma antes de herir al hombre que ama y  los que son importantes para el.

"Sin embargo, ahora que Maggie está en la foto, me doy cuenta de que no puede haber un tal vez algún día entre nosotros. Nunca habrá un tal vez algún día. Él la ama, y ella obviamente lo ama a él, y no puedo culparlos, porque lo que tienen es hermoso."


 Por estos pensamientos como estos fue que realmente la respete y la quise.


No odie a ningún personaje,(ni siquiera al bastardo de su novio, a su "mejor amiga") ¿Porque? por que gracias esto fue el acercamiento de Sidney con Ridge y  aquí esta nuestro hermoso protagonista Ridge que decir de el,con su perfección nos hace soñar y amarlo, realmente sentí, llore y viví cada uno de sus sentimientos, su confusión, su lucha, por amar a dos mujeres,de manera totalmente diferente solo que el no lo notaba,( se esta volviendo difícil hacer esta y reseña,solo acordarme del libro me trae lagrimas). Su carta  fue tan.. hermosa, todos esos sentimientos, esa manera de explicar lo que sentía.


"Los segundos en que mis labios tocaron los tuyos, mi corazón se dividió por completo en dos. La mitad te perteneció desde ese momento en adelante. Cada latido de mi otro corazón era para ti. "



"Sentí que me dabas un pedazo de tu corazón.
Y Sydney, yo lo quería. Quería tu corazón más de lo que nunca he querido nada. Al momento en que me estiré y sostuve tu mano en la mía, sucedió. Mi corazón hizo su elección, y te eligió a ti"


¿Como no amarlo?


Lo personajes secundarios también fueron inolvidables como Warren y Maggie. Maybe Someday, perfección plasmada en papel y que tenga esas canciones solo la hace mas perfecta.

Bueno esos es todo amigos, es realmente un libro que se roba un pedazo de tu corazón, inolvidable,único, que se queda con vos. Lo recomiendo totalmente, es un placer leer este tipo de libros.
  
Si todavía no leíste el libro: clic aquí♥


¿Leíste el libro? ¿Que te pereció?


Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. este libro es la perfeccion absoluta, es hermoso, ningun otro libro me hizo sentir como este lo hizo
    es simplemente bellisimo, me acuerdo y me emociono aaaww

    ResponderEliminar