17/8/14

Reseña- Real de Katy Evans

Sinopsis
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Opinion personal:
Cuando vi este libro que mas me atrajo fue ejem la portada la sinopsis, en fin, la historia fue predecible hasta cierto punto.Tiene todo lo que este tipo de historias debe tener, un amor automático, un hombre sexi pero rudo, una protagonista que deja mucho que desear.
El libro sigue la historia de Brooke Dumas quien tenia sueños de llegar a las Olimpiadas hasta que se lastimo el ligamento de la rodilla.Lo que la saco de su depresión fue la rehabilitación deportiva, ya que si no podía competir en las Olimpiadas por lo menos ayudaría a otras personas a hacerlo.Desde entonces, Brooke no ha querido o deseado nada tanto como ha llegar a las competencias... hasta que conoce a Remington "Rimptide" Tate. Remy es un luchador de Undergroud. Broke conoce a Remy en una de sus peleas, cuando es llevada por su amiga y entonces comienza su historia.Remy contrata a Brooke  para prepararlo para defender su campeonato del Underground.
Lo que todavía no logro entender fue que quiso lograr la autora creando un personaje como Brooke , claro es atractiva y sabe hacer su trabajo, pero es tan superficial y tonta en que hubo momentos que en verdad sentía pena por su minúsculo cerebro o también esa tensión sexual extra exagerada  que ella añadía, creo que, con Remy siendo sexi era suficiente, tampoco estoy diciendo que las escenas hot estuvieron malas solo que creo que a causa de eso  no llegue a sentir esa conexión que tiene que haber entre los personajes. En cuanto a Remy es el sueño de cualquiera, sensual, caliente, y sensual no olvidemos sexi pero tiene esa cosa de dominante al extremo, celoso de los rayos del sol, pero casi al final de libro se revela la razón de su comportamiento y fue como:
Ese Pequeño secreto hace que lo perdone por su comportamiento loco por decirlo de alguna manera, otra cosa que no me gusto fue lo poco que Katy Evans analizo la enfermedad, no les voy a decir cual es , lo utilizo mas que nada como un pobre pretexto por su comportamiento en vez de hacer algo mas real de ello, lo mas pero de verdad lo mas desesperante es cuando al final del libro ella lo abandona en el hospital con una excusa de carta.
-Niña le habías hecho una promesa!No es como si fuera su culpa lo que sucedió,hizo eso para arreglar tu pobre intento de ser la heroína y de salvar a tu hermana.
Amigos creo que realmente odio a esta mujer

Buen eso es todo, creo que fue buena la idea de la autora, de poner a un hombre con la enfermedad de Remy y a