Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

22/8/14

Saga Cuatro Bodas-Nora Roberts


Álbum de Bodas

Sinopsis

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Cuatro Bodas #1



Rosas sin Espinas

Sinopsis
Desde que era una niña, Emma Grant ha sido una romántica empedernida. Así que no es de extrañar que haya hecho de su vocación el encargarse de todos los arreglos florales que una boda conlleva. Cada día se pone manos a la obra con sus flores y tiene como compañeras a sus tres mejores amigas. Desde luego no podría tener un mejor trabajo.

En apariencia, la vida amorosa de Emma va viento en popa. Esbelta y seductora, cada vez que entra en una habitación llena de color, tal y como lo hacen sus arreglos. Pero aunque no le falten hombres a su alrededor, todavía no ha encontrado a Míster Perfecto. Y el último lugar donde espera encontrárselo es debajo de sus narices.

Y ahí es precisamente donde está Jack Cooke, que ha sido el mejor amigo del hermano de su compañera Parker durante años, lo que prácticamente le convierte en familia. Pero este arquitecto ha empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por Emma se han transformado en algo más que simple amistad. Así que cuando Emma corresponda a su pasión, las cosas empiezan a complicarse…

Cuatro Bodas #2


Sabor a Ti

Sinopsis

La chef Laurel McBane ha trabajado dura durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla...

Cuatro bodas #3




Para Siempre

Sinopsis
Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Votos, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es a dónde va su vida.

Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es un paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con su corazón.

Cuatro Bodas #4




1 comentario:

  1. Leí la saga hace más de un año. La disfruté muchísimo. Y ahora que no me decido a comenzar con el siguiente libro de mi lista de pendientes, se me ha antojado releer ésta. Son rápidas, emocionantes y divertidas. Te prendas de los personajes y simplemente no quieres que se terminen. Gracias por tenerlas en tu blog.

    ResponderEliminar