Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

30/9/14

MacKenzie Fire (Shine Not Burn #2) - Elle Casey



Sinopsis
 Ian MacKenzie ha sido un malhumorado dolor en el culo por tres años ya; todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho. Introduzcamos a Candice, la mejor amiga de su cuñada Andie, por una visita de dos semanas mientras esperan el nacimiento de la primera sobrina de Ian.
Candice es una exitosa propietaria de su propio negocio, una experta en cabello y moda, decidida a lucir hermosa, incluso mientras se resbala y desliza por todo el helado invierno de Oregon. Sin siquiera intentarlo, de alguna manera se las arregla para meterse justo debajo de la piel de Ian y hacerle decir y hacer cosas que normalmente nunca diría o haría.
Cuando los dos terminan pasando tiempo juntos, las chispas y la nieve vuelan. La pregunta es si harán algo al respecto, y qué pasará con el resto de sus vidas si lo hacen.



Gracias a Simply Books



10 comentarios:

  1. he tratado de descargarlo pero dice que no se puede acceder al archivo

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn he tratado de descargarlo pero no se pudo me lo pasarias a
    Mina.ricse@hotmail.com, xfa

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien tengo problemas para descargarlo.. Podrías por favor pasármelo a ritt.chan.17@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog porque no está cargado de un montón de cosas que lo vuelven pesado, por ello me atrevo a pedirte, amablemente, que porfa resuelve el inconveniente que MacKenzie Fire tiene con el drive o envíalo por correo a queteconte@gmail.com te agradecería un monton. Besos

    ResponderEliminar
  5. No sirve podrías porfa pasármelo lulucoto2000@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Intenté descargar pero me dice que no se puede xq infrige las reglas de google drive

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar podrías pasarmelo? Mi mail es alelescano94@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrías mandar??
    vj.hurtubiachavez@gmail.com gracias de todasformas

    ResponderEliminar
  9. Hola, no es posible descargarlos, quizás si fuera re-direccionado con otro proveedor no pongan problemas; otra cosa es que tengas tiempo de enviar a cada uno que te lo pide individualmente (hay gente para todo!). De todas formas, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Holaa podrias enviarmelo por favoooor!!! evelyn905@hotmail.com

    ResponderEliminar