Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

12/9/14

Reseña- The Other Sister de Leanne Davis



                      Titulo: The Other Sister
                      Autora: Leanne Davis

Sinopsis

El general Travis Bains, tiene dos hijas, una que es Buena y otra que es mala. Todo el mundo sabe que Lindsey es la buena, y que Jessie es la mala.
Jessie Bains, es la otra hermana, la hermana mala, que ha demostrarlo serlo más a menudo que no, hasta el día que es secuestrada, y brutalmente violada. Will Hendricks, uno de los soldados de su padre, la rescata y la lleva a su casa, pero teme que pueda estar casi destruida por lo que le han hecho. Lo más importante sin embargo, es que nadie podrá saberlo, por órdenes del general. La vida de Jessie estuvo siempre lejos de lo normal como la hija de uno de los generales más respetados del mundo. Nadie ve lo que el general le hace a Jessie, excepto Will. Cuando Will descubre el peligro que Jessie está viviendo de la mano de su padre, una vez más la rescata. Will ha sobrevivido a los horrores de la guerra, pero ahora está comprometido en una batalla que se ha vuelto mucho más personal y mucho más mortífera. Will es el único que se da cuenta de lo que hizo el general y hará para destruir a su otra hija.




Opinion Personal

Este libro me encanto , cada unos de los personajes fueron únicos, la historia me atrapo desde la primera pagina y prácticamente devore el libro.

Es asombroso como te mantiene a la espera,vamos conociendo por que los personajes son como son , sus debilidades ,sus temores, como conocen el amor, como descubren su verdadera identidad, a otros se le caen las mascaras, todos, pero todos los personajes resultan increíbles, y cada uno de ellos tiene una participación importante.


¿Que decir de los personajes principales?

 En un comienzo presentía que iba a odiar a Jessie pero no, en realidad como la gran llorona que soy termine derramando  unas lagrimas por ella, horrible todo lo que tuvo que sufrir a manos de una persona que debería amarte y  cuidarte ,su odio hacia si misma,su impotencia al no poder detener todo lo que le sucedía, viviendo a la sombra de su hermana, la desesperación por ser ayudada, y también y lo mas importante a pesar de la pesadilla que fue su vida vemos la superación y como no perdió la capacidad de poder enamorarse y amar.
.
Will , un soldado valiente, no solo en la guerra si no en su vida como civil y y como esposo de una mujer destrozada emocionalmente, sabe que el es la única persona capaz de ayudar a  Jessie y no teme por su carrera o por su vida, pero ya sabemos como son estos hombres cuando se enamoran lo dan todo, lo hacen todo por la mujer que tiene su corazón.


       
"-Es como son las cosas
 -Ya no mas. Veras, voy a casarme contigo.Te iras de esta casa y nadie te lastimara de nuevo"-Will




Como dije antes los personajes secundarios también tienen su cuota de tragedia y dolor como la ex esposa de Will, la hermana de Jessie que tiene su propio libro (The Good Sister), el General, odie a este hombre...

Una historia realmente linda, triste pero para nuestra suerte con un gran final,léanla, lloren, y sobre todo tengan en cuenta que no siempre las cosas son como aparentan.





(Coloque este Gif porque me gustaba mas que nada)

-¿No fue lindo de tu parte?¿Regresaste a darla a la pobre, frígida Jessie lecciones de buen sexo?
-No. Volví por que te amo.
Ella se detuvo en seco. Y el también. Nunca tuvo la intención de decir eso
-Aunque a veces e pregunto por que lo hago."-Jessie-Will.


¡Gracias por leer, hasta la próxima reseña!


                                   ¿Leíste el libro? ¿Que te pereció?
Si no lo leíste: Descarga aquí


2 comentarios:

  1. Hola! me encanto tu reseña, justo estaba buscando un libro que leer asi que definitivamente sera este. Es una saga o es autoconclusivo. Gracias por el libro. Besos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto tu reseña, justo estaba buscando un libro que leer asi que definitivamente sera este. Es una saga o es autoconclusivo. Gracias por el libro. Besos desde Perú

    ResponderEliminar