Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

15/9/14

Trilogía de los O’Dwye 1 y 2- Nora Roberts

#1 Bruja Oscura


Sinopsis

1263, Irlanda. Bruja Negra una poderosa hechicera, decide sacrificarse y alejarse de sus tres hijos para protegerlos de su malvado pretendiente, el brujo Cabhan. Pero antes de marchar entrega a los niños tres amuletos con forma de perro, halcon y caballo respectivamente. En 2013 Iona Seehan deja Estados Unidos para viajar a Irlanda, la tierra de sus antepasados. Antes de su partida, su adorada abuela le entrega un amuleto, un caballo de cobre. En Irlanda Iona se encuentra con sus primos: Branna y Connor, que conservan los otros dos amuletos. Los descendientes de Bruja Negra se han vuelto a reunir e Iona deberá decidir si está dispuesta a asumir el poder y los riesgos que conlleva ser la heredera de Bruja Negra. Y también conocerá a un atractivo hombre que, con ella ama profundamente los caballos.




 #2 Hechizo en la Niebla



Sinopsis

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla.
Un hechizo que surge ENTRE las sombras.

Un amor tan desprevenido COMO apasionado.

Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O’Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial… Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado CUENTA del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, DESCUBRE el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama…

«La historia, centrada en los personajes y el escenario rural irlandés, cautivará a las lectoras de novelas románticas




3 comentarios: