Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

12/10/14

Darkness (Serie Nuevas Especies #12) - Laurann Dohner (+18)

Hola amigos!!, estoy tan emocionada acaba de salir el  libro  numero 12 de las Nuevas Especies, los que ya leyeron la saga saben de que vienen estos libros, ¡Oh Dios mio la historia de Darkness!






#12 Darkness



Sinopsis
El jefe de Kat quiere encontrar suciedad sobre la ONE. Es enviada al Homeland de incógnito pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un enorme, poderoso, sexy Nueva Especie... pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.
Darkness admira el valor de Kat, pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. No ha estado con ninguna mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareará, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos posibles. Darkness teme perder el control... lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.
Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.


                                           Descargar op2

13 comentarios:

  1. Yeah gracias M.J mañana sale #13 Smiley cuando lo tengas me avisas que hoy empiezo a leer el libro eres Super. Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por pasarte por acá, en cuanto lo tenga lo subo, vas a ser la primera en saberlo :D Saludos!

      Eliminar
  2. Un millón de gracias, eres fantástica por compartirlo , me encantan todos los libros de nuevas especies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada, hay una nueva sorpresa de Laurann Dohner, creo que te gustara!.Saludos :)

      Eliminar
  3. holis, me podrías enviar el libro a mi correo porque el link esta roto :/ y me muero por leerlo, y si tienes el trece porfis envíamelo también.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! con gusto te lo enviaría pero no me has dejado tu correo :/ (ya verifique los links)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!! Me encanta tu blog muchas gracias x compartir los libros me encantan xfia cualquier moticia acerca del resto de libros me avisas de seguro faltan quiero leer acerca de flame o de jericho seria tan lindo aksjnejsnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! gracias por visitar el blog, sisi cualquier info estre subiendo al blog , yo tambien lo espero con ansias :D
      saludos

      Eliminar
  6. Hola, estos libros me encantaron... pero me hizo falta historia de muchos de ellos, espero que cuando su autora se recupere del todo retome, mientras me anime a escribir un fic acerca de Flame mi favorito sin historia, las invito a leerlo, me cuentan q tal
    https://www.fanfiction.net/s/11194916/1/FLAME

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias pasar tdos los libros xfavor eli.rojas95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oye de casualidad no sabes si abra más libros de new species?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hay uno nuevooooooo ya hayyyy OMG ella publico en fb la portada el libro se llama NUMBERS muerooo
      https://www.facebook.com/191095500967178/photos/a.237270639682997.57254.191095500967178/86776039

      Eliminar