Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

30/10/14

¡Nominada al Premio Best Blog!

Hola Amigos como estan?! Estoy super contenta,hoy entro al blog y veo que  fui nominada al Premio Best Blog


Quiero agradecer muchísimo a   Alas de Tinta por la nominacion , me alegraste el día, mejor dicho la semana!Nunca creí que alguien me nominaría para algo, como que te cierta sensación linda saber que otros blogueros visitan el Desván. 


Las normas son las siguientes:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.  
Contar algo sobre ti.
Visitar los blogs que han sido nominados contigo
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Formular tus preguntas especiales.
Nominar a 11 blogueros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).


¿Que decirles sobre mi?

No hay mucho en realidad, tengo 18 años, mi cumpleaños es el 17 de octubre (si, fue hace pocos días). Soy ese tipo lectoras, ya saben, las que aveces no duermen para poder terminar un libro. 
Realmente no soy muy admiradora de los deportes, y matemática es mi eterna enemiga, esa es la razón por la que estuve un poco desaparecida estos días por que me estaba actualizando en eso que llaman escuela y estudio.Les digo un secreto: llegue al punto de faltar a la escuela para poder terminar ciertos libros,es algo que todavía sigo haciendo y que estoy intentando cambiar NO REALMENTE . 
La personas que me conocen saben que el gancho para tener una conversación conmigo son los libros, como que me siento en mi zona de confort cuando me preguntan sobre libros, no se si entienden....bueno eso es un poco de mi.

Preguntas y respuestas

1-¿Qué tipos de libro te gustan más?
Esta lista seria encabezada por los libros eróticos, definitivamente, los eroticos,paranormales- eróticos ,Históricos-románticos y New Adult.

2- ¿Prefieres libros sueltos o sagas?
Depende de la/el escritor/a hay  autores que saben hilar bien las historias creando sagas de 13 o mas libros que te atrapan de comienzo a fin y otros que son mas de historias cortas,entonces diria que depende del autor.

3- ¿Cuántas veces has llorado con una novela?
Bahh, un muchísimas veces.

4-Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?
Si es algo que me encanta hacer, realmente no sigo ningún  proceso, y si creo en la inspiracion por que por lo menos a mi, me sucede que por mas que "tenga" en mente terminar una historia si no tengo es ese ataque de ideas no lo puedo terminar.A mi las historia me vienen a la mente en cualquier momento y los tengo que plasmar porque es como si no me dejaran, (si tal vez este loca)

5- Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías? 
Seria En La Noche del Cazador o Escudo de Invierno,mmm en realidad en cualquiera de la Saga Psi-Cambiantes.

6-¿Qué personaje crees que más se parece a ti?
Todavía no encontré ningún personaje que se parezca a mi.

7-¿Qué es lo que menos soportas de un libro?
Que no este bien desarrollada la historia, no digo que se necesite 500 paginas para narrar una buena historia, pero hay libros que quedan inconclusos y me dejan confundida y con un mal sabor.

8-¿Juzgas por la portada? 
Eso hago y a veces  cuando no me gusta igualmente  lo leo y me sorprendo, encuentro increíbles historias que las deje guardadas por mucho tiempo solo por haber mirado la portada

Mis preguntas:
- ¿Cuantas veces dejaste un libro a la mitad por que no te gustaron los personajes?
-¿Juzgas por la portada? 
-¿Que tipo de genero es el que mas lees?
-¿Alguna veces deseaste que algún personaje del libro fuera real (yo se que si)¿Cual? .
-¿Cual fue e primer libro que leíste?

 Nominados
Realmente o conozco blogg que ya no hayan sido nominados y que tengan menos de 200 seguidores, así que cualquiera que quiera ¡ESTA NOMINADO!




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por contestar a las preguntas y por los agradecimientos =,) (agradezco un agradecimiento, soy especial xDD)

    Y gracias por tener un blog tan bueno *_*

    ResponderEliminar