Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

24/10/14

Serie The Reed Brothers - Tammy Falkner (+18)


Hola amigos! Hoy le traigo una Serie genial y super caliente, abstenerse si no te gustan los hombre tatuados ,sexys y fuertes! grrrr.  Al final colocare el enlace para descargar la carpeta con todos los libros. Disfruten!! algunos me gustaron mas que otros pero ustedes dirán ,¡ Ya quiero las historias de Sam y Paul!


#1 Tall, Tatted and Tempting


Sinopsis

Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.
Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.


#2 Smart, Sexy and Secretive


Sinopsis

Emily

Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan

La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están cospirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

 # 2.5 Celos y Caramelos


Sinopsis

* Historia corta. *

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.


Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.

Lacey entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?


 #3 Calmly, Carefully, Completely 



Sinopsis
Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él.

Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo.

Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.

Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.

Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma.

Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.

¿Puede él darle lo que necesita?


3.5 Finally Finding Faith


Sinopsis

Encontrarás a Faith en la tienda de relojes —dice Peter Reed.

—¿Fe? No creo en la fe o Dios o predestinación ni nada de esa mierda ya. Creo en lo que puedo ver.
Daniel tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de que el reloj de las doce del 31 de diciembre.
1. Conseguir un tatuaje.

2. Conducir un carruaje arrastrado por caballos en la nieve.
3. Ver una obra de Broadway.
4. Comprar castañas calientes a un vendedor ambulante.
5. Comer una hamburguesa de medio kilo en Rocko’s.
6. Beber chocolate caliente en una banca en el parque.
7. Arreglar mi reloj.
El reloj de Daniel dejó de trabajar cuando perdió a todos sus hombres, su pierna, y su esperanza en Afganistán. Un encuentro casual en el Salón de Tatuajes Reed lo dirige hacia Faith, una pelirroja con los más bonitos ojos verdes que nunca ha visto.
Daniel intenta respetar su plazo antes de que el reloj de la medianoche, y Faith se propone ayudarlo. Pero ella es bondadosa y ligera, y él no está listo para dejar su calor brillar en él.
Faith cuida de su abuela mayor y sabe cuan preciosa es la vida. ¿Pero puede ayudar a Daniel a darse cuenta de eso antes de que sea demasiado tarde? Ella tiene menos de veinticuatro horas.
Tick tock. Tick tock.


3.6 Reagan's Revenge


Sinopsis

 Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta… ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante?

¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!



 #4 Maybe Matt's Miracle


Sinopsis

Lo que él necesitaba era un milagro…


Matthew Reed ha visto su parte de problemas. Pero él es un Reed y los Reed vencen cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos rodeándolo. La única cosa que le hace falta es la habilidad de tener una familia por su cuenta. Luego de su batalla con el cáncer lo llevó a conocer a una mujer que podría necesitarlo tanto como él a ella.

Ella no necesitaba nada…
Skylar Morgan es feliz. Tiene un novio. Seguro, no hace a su corazón latir más rápido y en realidad no la apoya cuando lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Cierto? Es feliz de ser auto suficiente y es feliz de que no tiene una tremenda cantidad de responsabilidad. Es educada, tiene un gran trabajo, y tiene suficiente dinero para una vida. Pero lo que le hace falta, ni siquiera se da cuenta hasta que lo conoce. Y ellos. Quienes cambian su vida para siempre.





Gracias a Simply Books


64 comentarios:

  1. Sabes cuando estará el ocho

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog, si alguna vez lo privatizan me encantaría que me enviras una invitación, mi correo es aitoradrian69@gmail.com, muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos Sarahi Cisneros me podrias envia el resto porfa gracias leslymishel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLAA no saben si ya tradujeron el noveno libro Holding Her Hand???? Grax

    ResponderEliminar
  5. Sarahi Cisneros te quedaria sumamente agradecida si me pudieras mandar los libros del 5.6 en adelante
    mi correo es Arberpez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrian enviar el 9 xfavor. Gracias angel.vargas85@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola crees que me podrías enviar el #2.5 a mi correo: im_a_zombie98@hotmail.com
    De antemano gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los libros se encuentran en la biblioteca, solo hago envio de libros prohibidos. Ve a la biblioteca.
      Saludos

      Eliminar
  8. hols, me podrisn enviar desde el 9 por favor a lucia.barahona.a@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola tienen los libros del 5 en adelante, estoy terminando el de matt y quiero saber la historia de friday y paul, y la de sam porsupuesto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Yo los tengo hasta el 8 y estoy buscando el 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien me podría mandar desde el 5 a mi correo:asfran20@gmail.com. Gracias 😉

      Eliminar
    2. Hola alguien me podría mandar desde el 5 a mi correo:asfran20@gmail.com. Gracias 😉

      Eliminar
    3. Buenas tardes Jasmin Castillo por favor me podrías enviar los libros a partir del número 6... mi email es: mariangelgrivasq@gmail.com
      Gracias de antemano :-)

      Eliminar
  11. Hola me podrían mandar el 9 al correo mairarivero93@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira te envie el libro 9 y el 9.5 Te faltaria el 9.6 que son los que ha publicado hasta ahora.

      Eliminar
    2. Wilma cruz. Podrías por favor enviarme el 9.5 porfí :) Gracias :D
      beauitiful.lobe@gmail.com

      Eliminar
    3. Wilma cruz podrias enviarme el 9 y el 9.5 porfa, y muchas gracias de ante mano, lilimarca@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me podría enviar a mi también el 9 y el 9.5 a ale-0211@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola Wilma Cruz, podrías enviarme también los libros 9, 9.5 y 9.6 porfavor....a julieta120984@yahoo.cl

      Eliminar
    6. Hola Wilma... Me los podrías pasar, porfa? Quedé en el 8 y me encantan... Porfavor... Mi correo es brianaev12@gmail.com

      Eliminar
  12. hola amo estos libros xfa podrias enviarme el 9 y 9.5 eribelcristina@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola @m.jmorrigan tienes el libro 9.6? Si lo tienes me lo podrias enviar a mi correo castroangelap@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden enviar el 9 el 9.5 y el 9.6 edwinosorior@outlook.com por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Wilma me puedes enviar el 9 9.5 y 9.6 mi correo es edwinosorior@outlook.com por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrían enviar el libro 9;9.5 y el 9.6
    Mi correo es pierinaramirez08@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrían enviar el libro 9;9.5 y el 9.6
    Mi correo es pierinaramirez08@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien que me pueda mandar los libros 9, 9.5 , 9.6 por favor!!! :( oyamileth9@gmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches soy super dan de estos libros ya voy en para el 8 me los podrían enviar desde el 8 se los agradecería mi correo es susicon6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wilma me podrías ayudar si tienes desde el 8 gracias..

      Eliminar
    2. wilma me podrías ayudar si tienes desde el 8 gracias..

      Eliminar
  21. Hola buenas noches soy super dan de estos libros ya voy en para el 8 me los podrían enviar desde el 8 se los agradecería mi correo es susicon6@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Necesito el 9.6 si lo tenéis agradecería que me lo mandarais a mariacm222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola les agradeceria muchisimo si me enviaran los libros 9 , 9.5 y 9.6 por favor...los he buscado y no lo he encontrado para descargar.- mi correo es julieta120984@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  24. Hola ¿qué tal?
    Lo primero, felicitarte por tu blog y segundo saber si puedes enviarme tooooodos loa libros de la saga que tengas disponibles.
    Te lo agradezco de antemano. Puedes enviármelos a wildanarvaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola ¿qué tal?
    Lo primero, felicitarte por tu blog y segundo saber si puedes enviarme tooooodos loa libros de la saga que tengas disponibles.
    Te lo agradezco de antemano. Puedes enviármelos a wildanarvaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber si tienen el 9.6 para poder descargarlo

    ResponderEliminar
  27. Hola felicidades por tu blog, gracias por ayudarnos a conseguir libros a todas las que nos encanta leer, te comento que yo tengo mas libros de esta serie, me gustaría enviártelos para que los publiques en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola podriad enviarme el libro 5.5 y el 7 en adelante a juliimcqueen@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola podriad enviarme el libro 5.5 y el 7 en adelante a juliimcqueen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola yo tengo el 5.5 y el 7 pero ami me falta es el 5 me ayudas pro favor gracias

      Eliminar
    2. ola yo tengo el 5.5 y el 7 pero ami me falta es el 5 me ayudas pro favor gracias

      Eliminar
  30. Habrá otra saga parecida a esta que me recomiendes (no a los Maddox<3) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isela me podrías enviar el nueve de la serie, te recomiendo the marked men, es parecida a esta, aunque en lugar de hermanos son amigos y hermanos de vida, si quieres te la envío a un correo

      Eliminar
    2. Hola isela me podrías enviar el nueve de la serie, te recomiendo the marked men, es parecida a esta, aunque en lugar de hermanos son amigos y hermanos de vida, si quieres te la envío a un correo

      Eliminar
    3. Pasame tu coreo y te envio el 9 :)

      Eliminar
    4. Hola ya encontre la saga Marked men, cuantos libros hay que tu sepas.
      Muchas gracias, saludos!!!!

      Eliminar
  31. Hola me puedes enviar el 9.5 y 9.6 si lo tienes... te lo agradecería muchísimo. :)
    pianazareth.bb14@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas alguna me podria enviar el 9.6 a mi correo shishis244@outlook.com, estaria muy agradecida!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Bueno me encanto la serie y leí hasta el 9.5, me falta el 9.6 pero no lo tengo y me quedé con muchas ganas por más, pero no conozco bien sobre la autora, alguien sabe si sacará más? Mi correo es paanlial0008@gmail.com si alguien desea q le pase los libros hasta el 9.5 o alguien podría pasarme el 9.6 estaré atenta a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paola podrias emviarme la saga hasta el ultimo libro que tengas........plis¡¡¡¡¡ este es mi correo yiniva.12@gmail.com

      Eliminar
  34. Hola me podrían mandar desde el 8 en adelante se los agradecería giulov68@gmail.com graciias

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrían mandar desde el 8 en adelante se los agradecería giulov68@gmail.com graciias

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta la serie ya me lei todos los libros pero me falta el 9.6 si alguien me los puede pasar se lo agradeceria mucho o si alguien gusta les paso los que tengo mi correo es aynekw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola podrías enviarme los libros que faltan por favor
    Tengo hasta el 4 mi correo es adictaatodosloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola si tiene el 9.6 me lo podian enciar a mi correo? veromar_111@hotmail.com
    Tengo todos los demas anteriores si alguie los quiere se los puedo enviar.
    Ahhhh y creo que ya esta el 10 tambien, solo que lo he visto en ingles.

    ResponderEliminar
  39. Hola Disculpa tendrás los últimos libros
    El último que tengo es el 9.5
    Por favor podrías enviarmelos a adictaatodosloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    No te seguía pero ya lo hago! La verdad que no conocía esta saga, ahora estoy con algunas empezadas, pero no descarto leerlos en algún momento!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Ya conocía la saga de Wattpad, donde una chica los publicó y la AME. Si pudieras pasarme los que restan, después del de Matt, te lo re agradecería. Mí mail es sofiamerlo1997@hotmail.com
    Gracias 😊

    ResponderEliminar