Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

12/10/14

Strings of the Heart (Serie Runaway Train #3) - Katie Ashley (+18)



Sinopsis
Allison Slater de veinte años, ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía quince años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y fuera de sus límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas tras una mala ruptura, pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con quien podría salir… quizás incluso amar. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah, donde asiste a la universidad. Pero en la noche con que ha soñado resulta con el corazón roto y se da cuenta que nunca será la elegida para Rhys.

Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, solo empeora las cosas mintiéndole a Allison sobre no estar interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cue3rpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison viene de gira con Runaway Train, tanto como la niñera de Jake y Abby como para cumplir con sus prácticas en diseño de modas. Cuanto más tiempo pasa con ella en las habitaciones cercanas al autobús, más difícil le es resistirse.


¿Rhys se dará cuenta que tener una relación con Allison es algo por lo que vale la pena luchar, incluso si eso significa tener que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad? 



Gracias a Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario