Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

14/10/14

Terciopelo -Zara Devereux (+18)


Sinopsis
Aburrida con la atención que le otorgan los machotes de su universidad, Karen descubre un paraíso sensual como archivista en una casa señorial en Devon. El trabajo se hace más estimulante cuando ella encuentra un folio de dibujos eróticos en la biblioteca, pero aún más emocionante, es el misterioso apartamento privado del dueño de casa.




1 comentario:

  1. A pesar de leer varios comentarios negativos sobre este libro, me aventuré a leerlo y no me gustó. Creo que la protagonista se pasó de frivola y de..... no se como decirlo, como muy necesitada de sexo.
    Creo que entre tantos personajes, pudo profundizarse más sobre la historia del co-protagonista, si asi se le puede llamar a Mallory.
    A pesar de que la protagonista consiguió el amor y la devoción del pobre hombre (y con pobre no me refiero al dinero, sino a la situación que había pasado) la protagonista prefiere seguir darle gusto al cuerpo.

    ResponderEliminar