Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

29/11/14

Beauty touched the Beast (Beauty#1) - Skye Warren (+18)


Erin limpia la casa del Sr. Morris dos veces por semana, absorbiendo cada momento con el ex soldado que secretamente ama. Blake Morris sabe que esta marcado tanto por dentro como por fuera y no es bueno para la joven y hermosa mujer que limpia su casa para pagar la universidad. Pero entonces cuando Erin entra con Blake tocándose y gimiendo su nombre, todas las apuestas son retiradas.Bella tocó a la Bestia es una corta historia erótica de amantes encontrando refugio entre ellos. No es para aquellos menores de 18 años o aquellos incómodos con el tema.


Gracias a Infinity Dreams

12 comentarios:

  1. Hola primeramente excelente pagina, Me gustaría saber si podrías por favor subir cuando puedas los demás libros. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por visitar!! todavía no encontré los otros libros, creo que aun no fueron traducidos :/ saludos!

      Eliminar
  2. Cada vez q quiero mas saber como continúa por favor piensen en traducirla ya q son cortas. Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa todavía no encontré los otros libros, creo que aun no fueron traducidos, cualquier información la estaré subiendo al blog!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Quiero leer los demás libros!! No los puedo encontrar ni siquiera en inglés... T_T Auxilio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tambien los quiero, solo nos queda esperr por los demas, cualquier novedad la publicare en el blog.
      saludos!

      Eliminar
    2. Hola chicas, solo para informarles que proximamente en estas dos semanas saldra el pdf del segundo libro en un foro distinto al que hizo el primero , saludos ♥

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes y por fin salió el libro #2?

      Eliminar
  4. Hola!! muchas gracias por la info! Estare esperando
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Por favorrr el segundo libro cuando salee?? 😫😫😫😫

    ResponderEliminar
  6. Por favorrr el segundo libro cuando salee?? 😫😫😫😫

    ResponderEliminar