Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

6/11/14

¡Cada vez mas conectados!

Estoy haciendo esta entrada para comunicarles, que cree otras cuentas, para que nos podamos encontrar en cualquier lado...




Si, en cualquier lado... na mentira eso es solo la mitad de cierto, lo hice para que podamos comunicarnos mejor y para que otros amigos conozcan el Desván, la verdad es que estoy muy contenta, varias personas me escriben por correo y eso me emociona, así que hice esta pagina paro que se nos haga mas fácil.
Y antes de irme también les quería hacer notar que e el lado derecho del blog, coloque botones por si quieren seguirme en las otras redes (Estoy muy orgullosa de esos botones que están ahí porque me llevo toda la tarde hasta las ahora (11:30) hacerlos).
Algunas de esas redes ,como Pinterest tiene de todo un poco,y solo para que sepan hay un poco de cosas calientes ahí ;) Con Tumblr soy un poco lenta , pero si me tienen paciencia lo voy a lograr hacer algo lindo de esa cuenta.







Gracias por leer y comunicate! Intercambiemos libros, opiniones, ideas o hablemos de como te fue en el trabajo, en la escuela, o que quieras solo para que sepas me dicen que soy una buena oyente, y si, te puedo oír a traves de las palabras. 
Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario