Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

26/11/14

¡Conociendo Autores! (Jamie McGuire)

Hola Amigos, como están?Tenia una idea para el blog(? Una vez a la semana estaré dedicando el blog a un autor/a, conoceremos un poco mas de el o ella y estaré subiendo todos los libros que tenga en mis archivos,obviamente pueden escribirme diciendo de que autor quiere que publique la semana siguiente y yo lo haré con gusto, siempre y cuando encuentre obras del mismo.

Hoy voy a elegirlo yo, y les voy a contar sobre una autora bastante conocida y que realmente adoro, asi que tenemos a:

Jamie McGuire

Jamie McGuire nació en Tulsa. Creció con su madre en Blackwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus cuatro hijos y su esposo Jeff. Entre sus libros están la trilogía Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguió un éxito sin precedentes en autopublicación digital. Inevitable desastre (Suma de Letras, 2014) es la continuación de Maravilloso desastre.



Yo la conocia con Beautiful Disaster me encanto el libro, pero realmente reeealmente ame Walking Disaster, dedo decir que lei todo lo que tenga algo MADDOX en ello amo a esos hombres pero esa ya es otra historia :3
Tiene varias novelas
- Beautiful Disaster
- Walking Disaster
-Happenstance
-Trilogia Providece
-Maddox Brothers
Si estoy en un error avisenme, estas son las que conozco :3 

Debo agregar...es mi deber agregar que en una entrevista Jamie admitió que Travis Sexy Maddox es una persona real, pueden creerlo ese hombre esta en algún lado con una familia, envidio a su esposa y a Jamie que fue su amiga, el  hombre en verdad es un mugeriego, seductor mal hablado,  algunas partes del libro fueron tal y como pasaron en la vida real entre el Trav de Jamie (como cuando Trav y Abby se conocieron en la cafetería).Ella fue trasladada de escuela y perdieron contacto, 12 años después se volvieron a encontrar y se reconocieron,ambos con familias, se felicitaron por el rumbo que había tomado sus vidas, para ese entonces hacia ya un año que Beautiful Disaster había salido.

¿PUEDEN CREERLO?


 Eso es todo en un momento comenzaran los libros, disfruten!

Esto lo encontré en uno de mis blogs favoritos



No hay comentarios:

Publicar un comentario