Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

16/11/14

¡Mi experiencia con 50 Sombras de Grey!

Hace unos días hablando con una amiga, que también leyó 50 Sombras de Grey, recordamos cuando yo le había pasado los libros en PDF, ella me pregunto como había llegado el libro a mis manos o mejor dicho a mis archivos... les quiero contar a ustedes como termine leyendo estos hermosos libros y de ahí se convirtió en obsesión, no mentira no es una obsesión creo...

Fue un poco antes de las vacaciones de verano del 2012- 2013, en ese año me habían regalado mi notebook personal y había empezado a incursionar en el mundo de los bloggs literarios, y un día visitando uno de mis favoritos, encontré una reseña de 50 Sombras de Grey, leí la sinopsis, y también algunos comentarios, me llamo la atención la parte de :
Cuando la pareja por fin inicia su relación las peculiares practicas eróticas de Christian desconciertan a Ana”

Me lo descargue y lo comencé a leer en el mismo momento para el otro día ya lo había terminado, llore mucho con el final


¡NO PODÍA TERMINAR ASÍ !
Fui a Internet, me informe y vi que había otros 2 ,me los descargue, lamentablemente tenia que ir a la escuela entonces no los pude leer como quería, pero como soy un poco adicta a la lectura en semana y media ya los había terminado y fue como: ¡¡oooh tengo que tenerlos!!  
Los busque y busque y no los encontraba ,(malditas librerías). Hasta que un día los vi en una revista y los pájaros trinaron y los ángeles cantaron pero como no les podía decir a mis papas
- Necesito un poco de plata para comprarme unos libros eróticos que son super calientes en donde hay un hombre, que les gusta jugar con fustas, esposas y esas cosas- 
 CLARO QUE NO! Entonces fue todo en secreto (? me los compre de a poco, baah 1 cada mes, y ahora los tengo conmigo, y cuando me entere que seria llevado  la pantalla casi muero encerio, tengo toda mi fe puesta en este film
Acá están, obviamente los volví a leer cuando los tuve en físico, 






 Esperaban una historia sórdida? bueno, no ,es solo eso :3 y ustedes como llegaron a 50 Sombras? los invito a comentar no sean tímidos!


2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog

    yo los e leido los 3 me an ecantado estoy deseando que salga la pelicula para ir a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegre que guste el blog! ya falta poco para la pelicula solo nos queda esperar! *.*

      Eliminar