Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

11/11/14

¡Nominada x2 a los Premios Dardos!

Hola Amigos! Como están?! Yo acá odiando que hoy recién es martes, pero me han alegrado el día, como ven en el titulo me han nominado a los Premios Dardos, dos veces.

¿Que es un premio Dardo?
El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog, que es dada por otros blogueros.

Realmete agradezco a  MyWorld  y a Alas de Tinta por la nominacion, siempre veía en otros blogs la imagen del premio y era como " oooh,ojala alguna día me nominen" y el día llego!!



Las Reglas:

-Incluir una imagen del premio en la entrada.
-Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
-Otorgar el premio a 15 blogs (aca vi que variaba así que no estoy segura de la cantidad)

Blogs Nominados

Me gustaria nominar a 15 blogs, pero no conozco muchos y a los que si ya han sido nominados varias veces, se que en la red hay muchísimos blog maravillosos pero no los conozco. 
Aca algunos de los blogs que visito:






Recibiendo las nominaciones :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario