Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

22/11/14

¡Noticia : Ugly Love de Colleen Hoover podría ser una película!

Hola amigos, como están?! Por suerte mi semana ya se ha tranquilizado bastante y ya estoy de vuelta, solo que no se por cuanto tiempo. Bueno acá estaba yo poniéndome al día con todo y no saben con que me encuentro! al parecer Ugly Love de Colleen Hoveer sera llevado a la pantalla Colleen firmó una opción para que el libro sea una película. Al aparecer Nick Batemann interpretará a Miles Archer.



  La autora comentó ayer sobre la noticia 
" Estoy feliz de decir que esto no es una broma . Ese en realidad es Nick Batemann y el tiene en su mano una copia de Ugly Love. Estoy igual de emocionada que ustedes ! Es cierto, yo firme una opcion para que se realize la pelicula de Ugly Love.Aunque, toma demasiado para que un libro sea llevado a la pantalla, pero tengo fe en estos productores. Espero que todos sigan a Nick Batemann, compartan las noticias con otras personas y comenten como se sienten, utilizen el hashtag #uglylove ! "


En el dia de hoy Nick subió una foto a instagram en donde este está vestido de piloto. Según el post subido por este el proyecto puede ser que se comience a desarrollar en el 2015. 



 ¿Quien es Nick Bateman? 
Es  un joven actor de 28 años procedente de Ontario. A pesar de ser modelo, Nick ha incursionado en la actuación en el 2011 donde se lo vio muy cómodo. 


Aca un poco del futuro Miles









 ¡Sexy!



¿Ustedes que piensan? 
Leyeron el Libro? 
Si no lo hicieron pueden encontrarlo en el blog. 
Saludos!!







3 comentarios:

  1. MUY BUENO EL LIBRO OJALA HAGAN LA PELICULA .......MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG ME ENCANTA........

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO EL LIBRO OJALA HAGAN LA PELICULA .......MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG ME ENCANTA........

    ResponderEliminar