Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

16/11/14

Novedades:¡Sinopsis y portada de Shards of Hope Psi-Cambientes 14 de Nalini Singh

Hola amigos como estan?! Feliz Domingo para todos, tengo noticias para los que aman a los Psi-Cambiantes como yo, estaba nadando en la red (? y encontré la portada y la sinopsis del próximo libro, como esperábamos la historia sera de Aden, otro de los sexys Flechas, Nalini nos quiere ver agonizar a todos y recién el 2 de junio de 2015 el libro estará disponible, pueden creerlo??en fin solo tendremos que ser pacientes y esperar...Bueno eso es todo, aunque realmente espero la otra portada, en la que aparece solo el rostro esas son sexys,aca tenemos a...:


 Shards of Hope 


Sinopsis
Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.



3 comentarios:

  1. holaaaa ya tienes este libroo llevo mucho tiempo esperandolo jeje
    mi correo es alearix@hotmail.com

    saludooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo estare buscando y subiendo a la brevedad:)

      Eliminar
  2. Me podéis enviar el libro xfi. yolibatllori@gmail.com

    ResponderEliminar