Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

10/11/14

¡Nuevo adelanto del segundo Trailer de 50 Sombras de Grey!

Hola amigos como están?! tenemos un nuevo pequeño adelanto de lo que veremos en el segundo trailer de 50 Sombras de Grey, el 14 de noviembre!!
Tendremos que esperar hasta el viernes! Y hoy recien es lunes, nunca odie tanta un lunes como lo estoy haciendo ahora...
Estoy tan emocionada, cada vez que hablo o escribo algo sobre la peli ,digo lo mismo pero de verdad estoy muy emocionada!! Lo mejor que pudieron haber hecho fue llevar estos libros a la pantalla!









 ¿Que opinan? al parecer ene este trailer veremos un poco mas a Christian



3 comentarios:

  1. Hola ^^ Acabo de nominarte al Premio Dardos y no sabía muy bien dónde ponerlo >w<

    Besos^^

    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2014/11/ganadora-del-concurso-y-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. despues de tanto tiempo y no he visto la pelicula. la verdad el protagonista como que no me gusta (es demasiado menudito y me gustan mas varoniles) y será por eso que no desespero por verla.

    ResponderEliminar
  3. Si yo cumplo ese dia es como un regalo

    ResponderEliminar