Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

29/11/14

Reseña de Shield of Winter/ Escudo de Invierno de Nalini Singh


Titulo: Shield Of Winter/ Escudo de Invierno

Autora: Nalini Singh

Genero:Erótico Adulto



Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal  infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 

Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...
Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora,  luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. 
Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

Opinion personal

 Acá una breve introducción hecha por mi, esta es solo mi humilde opinión:
Este es el libro n 13 de la saga Psi-Cambiantes,para entender de que vienen estos libros te recomiendo que leas los libros anteriores. En Shield of  Winter conoceremos a Vasic un Psi que forma parte del Escuadro de los Flechas, su designcion Tk-V.
Este libro es narrado durante/ después de la caida del Silencio, el mundo lleno de caos,los Psi esperando que alguien les diga que hacer y la oscuridad destruyendo la PsiNet.
Los empaticos, la designación mas suprimida por el Silencio, son la fuerza capas de salvar su raza de la extinción, pero tendrán que aprender todo sobre su designación que estuvo suprimida por tanto tiempo, nuevos Empaticos son descubiertos y a cada Flecha se le asigna un E que deberán proteger y acá es donde conocemos a Ivy Jane nuestra protagonista que es designada a este Flecha, ella no solo despertara su instinto protector, si no también su lado mas primitivo...


 No tengo preferencia por ninguno de los libros de la saga, pero como que a todos los Flechas les tengo un cariño especial algo sobre esos hombres fríos y controlados, asesinos, con un silencio impecable, hasta que conocen su debilidad y se vuelven
fuego.
 Vasic atormentado por las vidas que tuvo que tomar, por ordenes que cumplió, bajo el mando de un hombre que solo queria obtener mas poder, cree que no tiene redencion, perdiendo su cordura creyendo que es incapas de sentir lo que los humanos, cambiantes y algunos Psi dan libremente amor, cariño, y afecto  lo que es  totalmente mentira como vemos a lo largo del libro por sus pequeñas demostraciones de afecto a Ivy y no tan pequeñas jeje
 Ivy una mujer fuerte que a   pesar de ser sensible por su don también tiene una fuerza de voluntad enorme, nunca se rinde ante los alejamientos que Vasic intenta con ella por  no querer mostrarle la "oscuridad de su alma".
 En fin cuando por fin superan esta fase surge otro problema, que pone en peligro la propia vida de Vasic un sentencia de muerte que el mismo si impuso tiempo atrás y que ahora al conocer, el amor  y la pasión intentara con todas sus fuerzas remediarlo.
Aca es donde encontramos pequeños vistazos de otros personajes de libros anteriores, pero el mas importante es Zie-Zen un psi anciano de mas de cien años, conocido por todos como "Abuelo", pero que de verdad tiene un parentesco sanguíneo con Vasic, este es el que encuentra al hombre capas de ayudar a su bisnieto.
En fin una lectura totalmente recomendable, tiene dosis de ternura, amor, peligro y por supuesto pasión, escenas realmente calientes sin pasar a lo vulgar, solo como Nanili puede hacerlo.


“−Buenas noches. −Buenas noches. −Tienes que dejarme salir −dijo ella con sus labios curvados. Él no se movió. −No te vayas −dijo, y fue la primera vez desde que su padre lo había abandonado que le pedía a alguien que se quedara con él.”

 
“−Vasic. −Temblando, la cabeza de Ivy cayó hacia atrás, su pulso visible bajo su piel. Vasic puso la boca sobre el, succionó…”


“−No puedo darte lo que quieres –su voz surgió helada, pero sus ojos, esos ojos…−. Pensé… −Él negó con la cabeza−. No puedes cambiar la esencia de un hombre, Ivy. No puedes tomar un hombre bautizado en sangre y convertirlo en algo mejor.”






¡Gracias por leerme! Hasta la próxima reseña!

¿Ya lo leíste, que te pareció?
Si todavía no lo hiciste encontra acá la Saga, Incluyendo Escudo de Invierno




1 comentario:

  1. Hola, apenas leeré el 14 después de cómo un año y casi no recuerdo nada de los libros anteriores así que buscando reseñas me topé con la tuya. Gracias por darme pistas de lo que pasó, creo que solo me releeré lo de la sentencia de muerte porque no recuerdo nadita Hahaha

    ResponderEliminar