Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

4/11/14

Rush Too Far #4 - Abbi Glines (Fallen Too Far in Rush's POV)

Hola Amigos! como están?! yo estoy super contenta miren lo que por fin tenemos gracias a Libros del Cielo ,el cuarto libro de Fallen Too Far, esta historia es la misma, pero contada desde la perspectiva de nuestro sexy Rush Finlay. 




Sinopsis
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.




Libros del Cielo


4 comentarios:

  1. Sabéis si van a contar los otros libros desde la perspectiva de rush??? Me encantaría saber,gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no se al parecer es solo este libro, igualmente cualquier novedad la subo al blog!
      Saluditos :)

      Eliminar
  2. Hola chicas n.n
    me pueden pasar este libro a mi correo? que me lleva al libro pero no me da la opcion de descargar :c
    zulyatacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas n.n
    me pueden pasar este libro a mi correo? que me lleva al libro pero no me da la opcion de descargar :c
    zulyatacho@gmail.com

    ResponderEliminar