Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/11/14

Saga Alpha #1 - Jasinda Wilder


La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc.," y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.

Si recibes un misterioso cheque, con el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, ¿lo cobrarías?
Yo lo hice.
Al mes siguiente, recibí otro cheque, de nuevo de VRI Incorporated. Este también contenía una sola palabra: ''Belong.''
Un tercer cheque, al mes siguiente. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. ''To me.''
Los cheques seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una chica se acostumbra a eso, realmente rápido. Se me permitió pagar las facturas sin endeudarme. Dejarme mantener a mi hermanito en la escuela y a Mamá al cuidado de un hospicio pagado. ¿Cómo rechazas lo que parece ser dinero gratis, cuando estas desesperado? No lo haces. Yo no lo hice.
Y entonces, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una elegante limosina negra yacía en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y dijo seis palabras: ''Es tiempo de pagar tu deuda.''
¿Hubieras entrado?
Yo lo hice.
Resulta que $120,000 no son gratis.


Muchas Gracias a Dreambookside 

80 comentarios:

  1. hola por favor podrias enviarme el libro beta si lo tienen gracias x.axiduu.xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber donde puedo descargar el libro 2 beta jasinda wilder????

    ResponderEliminar
  3. por favor si tienes betha en español me lo puedes pasar al correo
    marblotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. cuandoo salleeeeee el 2doooo ????? me muerooo x leeerloooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Porfa cuando tengas los demás me lo puedes mandar :D ettyalmanzar@gmail.com Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya salio el Segundo libro? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien tiene Beta2 y Omega3 de Jasinda Wilder en castellano, mi correo es Isacanet@hotmail.es. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede pasar el segundo
    mariaguijarrotomas@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porfa me lo puedes enviar a
      karla-3199@hotmail.com y si tienes los demás también porfaa!!!

      Eliminar
  9. Me pueden enviar a mi los libros plisss carrizales_ely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me pueden enviar a mi los libros plisss carrizales_ely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me pueden mandar los libros beta y omega, mi correo es dhsege@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me piden pasar el de beta y omega porfavorr,,,, mil gracias, nlucisandoval @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me puden pasar el libro omega analaurabriceno@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Alguien puede por favor enviarme la segunda parte en español de alfa... tengo meses esperando y nada que lo encuentro.Mi correo es: francesca_dm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Alguien puede por favor enviarme la segunda parte en español de alfa... tengo meses esperando y nada que lo encuentro.Mi correo es: francesca_dm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Alguien puede por favor enviarme la segunda parte en español de alfa... tengo meses esperando y nada que lo encuentro.Mi correo es: francesca_dm28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien puede enviarme Beta y Omega en español a mi correo??: clolaika@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien me puede mandar los otros dos por correo. Paula_04_12@hotmail.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola me pasarias los dos libros que faltan! pliss!! luly_perpe@hotmail.com graciaaass!!!

    ResponderEliminar
  20. hola por favor me pasarían los 2 últimos libros? steph.gom96@gmail.com
    no los encuentro por ningún lado :( Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola por favor me pasarían los 2 últimos libros? steph.gom96@gmail.com
    no los encuentro por ningún lado :( Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me pasarias los libros de beta y omega porfavor no los encuentro ljimro22@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa por favor me peden enviar los libros de beta y omega. Este es mi correo monicac.mars@gmail.com
    gracias,,,,,

    ResponderEliminar
  24. hola sera que me pueden pasar beta y mega por favor me muero por leerlo. johanardrgz286@gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME PODRIAN ENVIAR LOS LIBROS SAGA BETA Y MEGA meevane@gmail.com :) mil gracias

    ResponderEliminar
  26. hola alguien que tenga los libros BETA Y OMEGA en español me los pudieran enviar e-mail: aaranagro@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, agradezco si me pueden enviar los libros BETA y OMEGA al e-mail: mls1503@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, agradezco si me pueden enviar los libros BETA y OMEGA al e-mail: mls1503@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias enviar el 2 te lo agradeceria... Gracias... marire17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa. Alguien me podria enviar #Beta y #Omega por favor? Mi correo es melisa.bianchi92@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaa.. sera que alguien podria pasarme los libros *Beta y *Omega por favor?? este es mi correo rashelita_labonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaa podrias pasarme los libros Beta y Omega, por favoooor!!! mi mail es delchu.26@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa me mandan Beta y Omega porfa!!! Necesito terminar la historiaaaaa no me puedo quedar asi!!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, podrias por favor o alguien enviarme beta y omega? Me encantaria finalizar la historia, por favor quien pueda compartirlo le estaria muy agradecida! llangelik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!! Alguien me podría mandar los libros de BETA y OMEGA a mi correo: patricia_angeles97@hotmail.com
    Por favor!!!! Me muero por leerlos y si quieren les puedo mandar el libro o saga que quieran como agradecimiento :)
    Muero por leer los otros dos, no me ignoren.
    Por fasssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien me puede mandar BETA Y OMEGA por favor me muero por leerlos mary.sol777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola alguien me puede mandar BETA Y OMEGA por favor me muero por leerlos mary.sol777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola alguien me puede enviar beta y omega, gracias nayritram1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me si tienen el libro Beta y Omega me los pueden mandar dianbarrutia@yahoo.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me si tienen el libro Beta y Omega me los pueden mandar dianbarrutia@yahoo.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola quien tenga los libros Beta y Omega me los puede mandar.omandar. Mi correo es zule821125@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola quien tenga los libros Beta y Omega me los puede mandar.omandar. Mi correo es zule821125@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola me pueden pasar el libro beta y omega por favor daya_jim@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me pueden pasar el libro beta y omega por favor daya_jim@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. please quien tenga los libros betta y omega pasenme se los agradeceria mi correo es lindaines05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. please quien tenga los libros betta y omega pasenme se los agradeceria mi correo es lindaines05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS SIGUIENTES LIBROS POR FAVOR A MI CORREO caritadeangel_anyeli@hotmail.com graciasssssssss

    ResponderEliminar
  48. Hola, por favor alguien que tenga los libros de Beta y Omega pueden enviarlo a mi correo:sandyv2010@hotmail.es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa si tenes los libros no me lo enviarias a mi correo ana-ferreyra13@hotmail.com

      Eliminar
  49. Ola alguien me puede enviar los libros beta y omega porfa al correo linamrg0720@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Ola alguien me puede enviar los libros beta y omega porfa al correo linamrg0720@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Holaa alguien que tenga los dos ultimos libros?porfa! Me los enviaria a ana-ferreyra13@hotmail.com graciaaas!

    ResponderEliminar
  52. Hello hellooo me puedes enviar los 2 últimos libros porfa porfaaaa gissellelopez2391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hello hellooo me puedes enviar los 2 últimos libros porfa porfaaaa gissellelopez2391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien puede enviarme Beta y Omega en español a mi correo? nlucisandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola alguien puede enviarme Beta y Omega en español a mi correo? nlucisandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me enviarias beta y omega en español por favor gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me enviarias beta y omega en español por favor gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, me puedes enviar los libros beta y omega por favor, mi correo carolinaguajardo002@gmail.com , gracias ;)

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrían enviar los libros beta y omega por favor. Mi correo es lisbethye@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola! Podrian enviarme el libro Omega en español? Porfavor! mi e-mail es: lavidaesbella97@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola podrían enviarme el libro de omega en español?mi e-mail kukydidi77@gmail.com gracias un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola si ya leyeron beta en español pasenloo no lo enc y dicen que ya esta graciass y por fiis.
    Mayjurado28@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Porfi alguien que me pase beta y omega , muero por ellos ada_samir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Porfi alguien que me pase beta y omega , muero por ellos ada_samir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola alguien me puede pasar en libro beta por favor quede fascinada mi correo es :
    Azenethlove10@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me podrían pasar el libro Omega porfaaa ximeroba@hitmail.com

    ResponderEliminar
  67. hoLA QUIEN ME PUEDA FACILITAR BETA Y OMEGA EN ESPAÑOL, MUCHAS GRACIAS :) vflorez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Holaa... Yo tambien me quede prendada de esta historia. Si podrian mandarme el libro de Beta y Omega en español. raicita04@hotmail.com.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  69. Alguien tendrá Omega que me lo envíe por favor jheraldyt@Gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Alguien tendrá Omega que me lo envíe por favor jheraldyt@Gmail.com

    ResponderEliminar
  71. me podrian enviar el llibro omega de la triologia alpha soy rosarioparra1963@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. HOLUUU!
    YA LEI ALPHA Y BETA, SOLO ME FALTARIA OMEGA. Y NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO!
    Y DE VERDAD ME HARIAN UN RE FAVOR SI TIENEN OMEGA Y ME LO PASAN POR EMAIL��
    MI EMAIL ES: agos.floor@gmail.com
    Graciasss ✌️

    ResponderEliminar
  73. Hola alguien tiene los libros de lauren haigs que tiene el seudónimo Katy perry en los libros perdon si lo escribi mal pero me podrian ayudar porfa. 😃😁

    ResponderEliminar
  74. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  75. Si tiene beta y omega enviar al correo kmi.vanesa@hotmail.con

    ResponderEliminar
  76. en http://www.grey2u.com/omega-jasinda-wilder?page=0,0 encontre el 3er libro, pero solo en ingles, si alguien lo tiene en español podrian enviarme a beamagaldi85@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  77. Hola, por favor alguien que tenga Beta y Omega que me haga el favor de enviármelo a mi correo lpjf_@hotmail.com se lo agradesco, Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  78. Hola, alguien tiene el tercer libro Omega? Por favor, me lo podéis pasar?
    Gracias
    Mi mail es no.comments83@gmail.com

    ResponderEliminar