Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

18/11/14

Saga Angeles de la Oscuridad- Gena Showalter (+18)

Hoy les traigo una Saga de Gena Showalter realmente genial, yo estoy en el primer libro recién,por motivos de tiempo esta semana no podre subir mucho contenido pero haré lo posible igualmente, maldita escuela que al final de las clases nos llenan de exámenes y trabajos a presentar -.-


Sinopsis General

Ángeles... Seres creado con el propósito de ayudar a la humanidad. pero que
sucede cuando ellos dejan de creer y hasta de considerar a los humanos como nada mas que un obstáculos, estúpidos seres que solo crean daños.En los cielos hay una minoría de ángeles que están a punto de caer. ángeles de la oscuridad, ángeles que antes amaban y respetaban su deber pero que ahora le da lo mismo matar a un humano como salvarlo. este comportamiento tan retorcido en estos ángeles lleva a la máxima deidad a tomar una medida drástica para su propio beneficio.

Estos ángeles son obligados a crea una élite donde el jefe Zachrael es un ángel despiadado y frió. esta élite tiene que cumplir las exigencia de su deidad o de lo contrario se les cortaran las alas y serán enviado a la tierra a vivir como simples mortales.... sin poder ver el mal, o a los demonios....conviviendo con lo que tanto odian.

así que todos deciden acatar ordenes y dar lo mejor de si mismo para cumplirla...no lastimar a los humanos. nunca...si uno falla todos caerán.

No es fácil olvidarse de lo dañado que están estos tipos.


#1  Malas Noches.



Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?



#02  Belleza Despertada


Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario... y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.
Nicola Lane nació con un defecto cardíaco pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo... y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola... aunque tenga que sacrificar la suya propia...


03 - Ardiente Amanecer


Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos.
Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlo preparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos.

Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites.



Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.





24 comentarios:

  1. Gracias por subirlos .. No sabes para cuanda sale el 4 libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! si encuentro lo subire al blog:))

      Eliminar
    2. Hola te agradezco mil los libros sabes algo del cuarto sobre quien es por también estoy esperando el de Cameon ya acabe a todos los señores si me podes ayudar con el cuarto mi correo es marielchoto@gmail.com de nuevo te estoy muy agradecida por los libros los he devorado

      Eliminar
    3. Hola te agradezco mil los libros sabes algo del cuarto sobre quien es por también estoy esperando el de Cameon ya acabe a todos los señores si me podes ayudar con el cuarto mi correo es marielchoto@gmail.com de nuevo te estoy muy agradecida por los libros los he devorado

      Eliminar
  2. Hola, sabes de algun libro que trate de amigos con derechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.G.Alexander: Tres para mi.

      Cat Johnson: Amigos con beneficios.

      Cathryn Fic: One on One.

      Solo recuerdo esos 3 jijiji espero y te gusten tanto como a mi ;).

      Eliminar
  3. Hola cuando sale el 4to y cuantos libros son de esta saga quien me dice??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si encuentro lo subire al blog, no tengo idea de cuantos libros son:)

      Eliminar
  4. No se cuando salga el cuarto, yo también quiero leerlo. En cuanto a esta saga apenas van 3 que son Spin off de la saga Señores del inframundo que va por su 12vo libro más un libro de compendio

    ResponderEliminar
  5. Si estoy siguiendo las dos series y están muy buenas... Habrá que esperar para saber que pasa con Bjor y Xerxes... :(

    ResponderEliminar
  6. Woah, al fi. Un lugar donde los pude descargar desde el celular. Los 3 bajaron sin problemas. Muchísimas gracias :3

    ResponderEliminar
  7. hola quiero saber quien tiene los libros aver si me los mandan al correo porfa los quiero leer y no he podido descargarlos mandenlo a mi correo marcelapsn17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, disculpa por la molestia pero, cuando quise descargarlos me decía en Google Drive que había un error :(
    ¿Alguien me los podría mandar por Gmail?
    moralesyesenia22@gmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto esta saga tanto como la de Los Señores del Inframundo. Me pueden recomendar alguna otra que sea parecida?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vanir y la hermandad de la daga negra son buenisimos....

      Eliminar
    2. los vanir y la hermandad de la daga negra son buenisimos....

      Eliminar
  10. Gracias por las reseñas, me ayudaron a decidirme y leer los libros, la verdad me gustaron mucho. Me podrias recomendar al de ese mismo estilo por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por subir las 3,me las leí estoy muy ansiosa que salga lo de bujorn i xerxes .. Espero que tengan una historia los dos ....

    ResponderEliminar
  12. Hola
    El link de descarga no me funciona
    Me los podrias mandar a carolina_2008i@yahoo.es ,por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola
    El link de descarga no me funciona
    Me los podrias mandar a carolina_2008i@yahoo.es ,por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar