Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

6/11/14

Saga Sweet- Maya Banks (+18)


                         #1 Dulce rendición 







A veces el primer paso para tomar el control es rendirse. 
Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo… 
El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea. 




#2 Dulce persuasión 




Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora… 
Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. 



#3 Dulce seducción 



Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el se*y sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra…. 



#4 Dulce tentación 



Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistad era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo… 




#5 Dulce posesión 




Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores… 
Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. 



#6 Dulce adicción 





Despertó una necesidad dentro de ella 

Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente yel deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella. Pero ahora ella pertenecía a otro…



Descargar la Saga



12 comentarios:

  1. Hola,
    Quería hacer una pregunta, son libros separados o tiene algo que ver cada uno? Todos los libros que he leído de maya banks funcionan asi...en una trilogía salen los mismos personajes pero lo que varía es el protagonista...en este caso también pasa? en estos 6 libros siguen apareciendo los mismos personajes que cada libro anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, a eso se le llama serie. las familias o en éste caso asociaciones de amigos son protagonistas, generalmente en cada libro se forma una pareja para un miembro de la familia. No se a tíi, pero a mí me gustan. lo malo es cuando te enganchas con una serie que no está completa. Esperar la secuela es frustrante!

      Eliminar
    2. Hola Irma, a mi también me encantan las trilogías o series donde aparecen todos los personajes, tendrás el tercer libro de la trilogía "rendición" de Maya Bank, se llama "quédatelo todo", leí los dos primeros pero no he podido descargar ese, por favor si lo tienes puedes enviarlo a mi correo romarpafer@gmail.com, te lo agradecería mucho, un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Irma, a mi también me encantan las trilogías o series donde aparecen todos los personajes, tendrás el tercer libro de la trilogía "rendición" de Maya Bank, se llama "quédatelo todo", leí los dos primeros pero no he podido descargar ese, por favor si lo tienes puedes enviarlo a mi correo romarpafer@gmail.com, te lo agradecería mucho, un abrazo

      Eliminar
  2. Ya lei toda esa serie que si tiene que ver una con las otras estan muy buenas, me encanta como escribe esta autora lo que si no puedo descargar la serie Inquebrantable si alguien me la pudiera enviar gracias de antemano. este mi email.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste conseguir la serie Inquebrantable ???

      Eliminar
    2. Hola pudiste conseguir la serie Inquebrantable ???

      Eliminar
  3. Hola!! estoy buscando al autor/a de una novela llamada "Deseo Insaciable" o "Mi Deseo Insaciable" que arranca asi: "Había algo en él, en los vaqueros viejos, en la camiseta blanca ajustada sobre el ancho pecho, en las botas negras y en la chaqueta de cuero. Nada más oír la Harley que se acercaba supo que aquel hombre significaba problemas..." ¿alguien la conoce? por favor avísenme ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela de wattpad https://www.wattpad.com/29789467-deseo-insaciable-lucifer se llama Lucifer ojala la sigan

      Eliminar
    2. Gracias BON7BON!!!!! si bueno, yo la busque en wattpad, pero esta sin terminar y dudo que la continúen...Lo que yo quiero saber es quien es la autora o tal vez autor original, quiero encontrar mas novelas de el o ella.

      Eliminar
  4. No.lo.pude descargat mr.ayudan x fa o.me.la.pueden.enviar.ami.corrreo gracias de.antemano.
    Samozo.zc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola nos estabamos mudando de oficina por eso no podia comunicarme, por fa podrian enviarme sometida de Maya Banks no lo puedo descargar.
    tonarodriguez1958@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar