Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

21/11/14

Salvaje-Nicole Jordan


Un peligroso deseo...
 Ella es Summer Weston, 
una belleza tejana que consigue llamar la atención de todos los solteros del condado... incluido ese fascinante y solitario hombre al que ninguna dama se atreve a acercarse.

 Él es Lance Calder, un mestizo mitad blanco–mitad comanche, orgulloso, salvajemente apasionado... y prohibido. Y ahora Summer le necesita para rescatar a su amada hermana, secuestrada durante una incursión comanche. Lance está ansioso por poseer a esa belleza y acepta el trato... aunque pone un precio muy elevado: el matrimonio.

 Summer, desesperada, aterrada e inmensamente atraída por ese salvaje que la quiere como esposa, se siente aturdida por la cruda sensualidad del mestizo y, sin pensárselo dos veces, viaja con él a la peligrosa tierra comanche, arriesgándose a confiar en el hostil desconocido cuyo orgullo le hace mantenerse alejado... hasta que el abrasador fuego de su pasión destruye todos los límites y los marca a ambos con los lazos de un amor eterno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario