Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/11/14

Smiley (Serie Nuevas Especies #13) - Laurann Dohner (+18)


Hola Amigos, como están!? Gracias a Club de la Rosa hoy podemos leer la tan esperada historia de Smiley otro nueva especie, hoy comienzo con este libro! (seguro que sera igual de caliente genial que los demás espero encontrar material caliente, ejemm no dije eso). ENJOY!





#13 Smiley 




Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan. 
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.

Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor. 

Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.






Gracias a Club de la Rosa



22 comentarios:

  1. Gracias! mil gracias por el libro, lo esperaba con ansias. Sigo teniendo un amor-odio con la autora porque sigue sin publicar el libro que tanto he esperado ja, pero aun así quería mucho este. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! cual es el libro que esperas? yo personalmente adoro a todos y cada uno de ellos :3.Saludos!

      Eliminar
  2. Ame el libro :) ... igual que todos los anteriores. Se sabe de alguna fecha para el próximo??? Muero de ansias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo también ya lo termine de leer, lamentablemente no encontré información sobre el próximo libro, cualquier cosa que sepa, lo voy a subir al blog. Saludos! :D

      Eliminar
  3. Ohhh.... muchas gracias!!!! Voy a estar atenta a cualquier información :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ;) estate atenta cualquier información va a estar en el blog.Saludos! :)

      Eliminar
  4. Genial gracias....como quisiera leer la historia de Flame y la de Jericho ojala las publiquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! espero que si, como que amo esta serie :)

      Eliminar
  5. Gracias.Para cuando el libro de Flame??? o de Gerico??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! los foros de traduccion no dan fechas para los PDF,pero en cuanto obtenga otro libro lo estare subiendo.Saludos!

      Eliminar
  6. Por favor, me lo pueden mandar a mi correo tara1503@gmail.con.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intente enviarte pero es imposible a esta cuenta :(

      Eliminar
  7. voy a estar atenta a la publicación de un próximo libro de las nuevas especies me encantan las historias y recién encontré este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cualquier info, yo la subire al blog ;) gracias por visitarme,Saludos!

      Eliminar
  8. Muchisimas gravias por el libro recien estoy por el 5to libro y me encanta aunq me gustaria saber algo de flame, de brass y de como va con sus bbs slade y fury...

    ResponderEliminar
  9. Ni Hao! (Hola)
    Gran sorpresa caer en este blog y veo con mucho agrado que tienes la última novela de "Nuevas Especies: Smiley", gracias... Amo esta serie, me gustaron todos... Pero mi libro favorito es el Justice.

    Concuerdo con el comentario anterior... Ojala y salga la historia de "Flame"... Ese hombre está muy presente en toda la serie y merece su libro... Al menos yo si tengo curiosidad xD

    Tienes libros interesantes, así que voy a darme mi tiempo para "pasear" por tu blog... Estaré esperando con ansias, sí hay nuevo de la serie, gracias por subir el libro... Te mando saludos, desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar, yo también soy fan de esta Serie, a mi me gusta todos <3 que puedo decir jaja me pueden, cualquier información que tenga sobre el próximo libro la estaré subiendo al blog no te preocupes y solo tengagamos un poco de paciencia.
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Ame todos los libros de las nuevas especies y mis favoritos son el de Justice, Tiger y Shadow.
    Estoy esperando locamente que salgan el de Flame, Jericho y Brass y que escriban algo relacionado a alguno del consejo (la historia de brawn me gusto pero no tanto) y de Snow. Me llama mucho la atencion. Una especie de pelo blanco y ojos azules... Rawr (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales son PERFECTOS animalescos y todo(? jaja , no tengo preferencia porque todos tiene algo lindo (inserta cara pervertida aca) jaja pero solo nos queda tener paciencia y esperar por los demas :)

      Eliminar
  11. Locamente espero la historia de Jericho y de Snow...gracias por regalarnos a Smiley,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada :)
      cualquier información estaré subiendo al blog.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!
    Quiero pedirte de favor si me pudieras mandar a mi correo la 4a parte de la serie "Crossfire" ya vi que en tu seccion prohibida nos indicas hacer esto. Mi correo es rodfer2925@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar