Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

21/11/14

The Chase - The Chase #1 - Jessica Wood





735 = número de muescas en su cinturón.
1 = la muesca que no podía conseguir.
¿Quién es él?
Dean Chase.
Le encanta la emoción. Él ama a las mujeres. Y, sobre todo, le encanta la caza.
Pero la única cosa que no ama es estar atado por una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo.
Eso es hasta que conoce a Blair Parker.
Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Ella confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persigue. Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante.
Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿La persecución tras Blair se convertirá ruina de Dean y le pondrá el fin a su amor por la persecución de una vez por todas?




Gracias  a Eyes Of Angels

1 comentario:

  1. Quedé con la curiosidad de leer el próximo, si no es molestia,sabrás cuando se publica el próximo? Y cuando estará disponible para descargar?

    ResponderEliminar