Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/12/14

50 Sombras de Taylor-Fan Fic


Hola! pequeños como están? por fin voy a poder seguir actualizando el blog, ya solucione los problemitas que había.Hoy les traigo una excelente noticia!
Como dice el titulo tenemos fan-fic  de 50 Sombras, espero que disfruten y los invito a comentar :3


Los libros narran la historia de Christian y Ana desde la perspectiva de Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey.
Conoceremos un poco mas su relación con la Sra. Jones y también la relación de Christian con sus anteriores sumisas.



Estos libros no cuentan con portada ni con el nombre del autor de estos fan-fic






11 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado! El tercer libro tiene continuación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no lo se pero, lo estaré buscando , si la encuentro la estare subiendo :)

      Eliminar
  2. SI, SON COMO 90 PAGINAS

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido no hay un cuarto libro, son solo esos:)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido,son solo tres libros:)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por o que tengo entendido son solo estos tres:)

      Eliminar
  6. Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos
    https://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

    Una historia de una chica de 16 años que pronto se dará cuenta de que existe un mundo oculto detrás de su realidad! :)

    ResponderEliminar