Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

26/12/14

Into the Lair (Serie Falcon Mercenary Group #2)-Maya Banks


Se suponía que iba a ser una misión fácil. Pero nadie se lo garantizó.
Ian y Braden Thomas regresan a los EE.UU., para rescatar a Katie Buchanan, la hermana del compañero de equipo que los traicionó. Ella podría ser la clave para atrapar al hombre responsable de convertir a Ian y Braden en inestables felinos cambiaformas. Desafortunadamente, no son los únicos que buscan a Katie.
Katie no tiene intención de ofrecer mansamente su confianza en bandeja de plata. Ella tiene sus propios problemas que no incluyen a dos idiotas diciéndole que su hermano muerto los ha enviado. Está demasiado ocupada tratando de mantenerse un paso por delante de Ricardo de la Cruz, el hermano del hombre al que ella mató.
A medida que los cadáveres van acumulándose, Ian y Braden sólo tienen algo en claro: Katie los vuelve locos. Algo en ella despierta al depredador en su interior. Ambos la quieren, pero ella tiene un historial de malas decisiones confiando en el hombre equivocado. Y cuando se percate de que puede confiar en estos dos guerreros, podría ser demasiado tarde.



Advertencia: sangre, materia gris, vísceras y violencia. Ingenio ácido, boquita de letrina, patea-bolas. Más gente mala, gente mala muriendo, gente mala recibiendo lo que merecen. Sexo… explicito, sexo duro, tríos, voyerismo, bondage ligero. Oh, y corridas.


1 comentario:

  1. Hola, me puedes mandar el libro? aefuente@yahoo.com.ar
    gracias!!!

    ResponderEliminar