Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

23/12/14

La antigua magia - Lisa Kleypas


Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.



4 comentarios:

  1. Éste fue unos de mis primeros libros! (creo que el tercero) lo amé de punta a punta!¡ con mi hermana tenemos un ranking, donde 10 es el mejor puntaje, y la antigua magia se llevo el 10 por unanimidad!! Jeje en fin, mi comentario es para q no duden en leerlo! Saludos!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que bueno a mi me fascina Kleypas lei muchos de sus libros,gracia por la recomendacion lo tendre en cuenta

      Eliminar
  2. Este libro tiene algo en común con la saga wallflower.me lo an recomendado que opinan ustedes lectoras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la hermana de Westcliff, que en la saga de las floreros sólo la menciona cuando llega la carta anunciando que tuvo un bebé.Y cuando comentan que vive en América.

      Eliminar