Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

23/12/14

¡Mi nueva adquisición!


Estoy mas que feliz, ayer llego mi nuevo bebe, no lo puedo creer estaba tan emocionada,comprendanme yo no vivo en una gran ciudad o en una capital, en una pequeña ciudad(si se puede llamar así) donde a “duras penas” llegamos a 20.ooo habitantes no es fácil conseguir libros a menos de que haga un viaje de unas cuuantas horas para llegar a la capital de la provincia, me tengo que arreglar para ampliar mi bliblio. Eso es lo de menos cualquier espera vale la pena para tenerlo! 





¡Festejen conmigo!Ok. Tal vez no.Solo faltan los otro dos :3


4 comentarios:

  1. Algunos pocos sabemos la felicidad que te embarga.... :) felicitaciones... Feliz Lectura y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los amantes de la lectura lo sabemos.Gracias!! Y Felices Fiestas!

      Eliminar