Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

28/12/14

NOVEDADES:Forever With Me (With Me in Seattle #8) de Kristen Proby





Título: Forever With Me
Serie: With Me in Seattle #8
Autor(a): Kristen Proby
Fecha de Publicación: 2 de Diciembre de 2014

De la exitosa autora del New York Times y USA Today bestseller de la With Me in Seattle llega el final de una saga... 

Dominic Salvatore aparentemente tiene todo lo que un hombre podría desear. Ha encontrado una nueva relación con su padre y toda la familia Montgomery. Su viña, Cuppa di Vita, es un éxito. Sólo hay una cosa que se le escapa: una cierta mujer, inteligente y sexy como el infierno llamado rubia Alecia. 

Alecia trabaja incansablemente en su negocio de planificación de eventos. Es la parte más importante de su vida. A pesar de las hermosas, bodas fastuosas que ella organiza, Alecia está convencida de que la idea del verdadero amor es un mito. Mientras que Dominic es un hombre intrigante sexy, da la bienvenida al guapo italiano en su cama, y su vida, es un riesgo que no está tan seguro de que está dispuesta a tomar. 

Sin embargo Dominic no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y no pasa mucho tiempo antes de que estos dos estén quemando las hojas y descubriendo una conexión que no se puede negar. Pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para durar para siempre? 

"Voy a hacer que entiendas finalmente lo increíble que eres, tesoro." - Dominic Salvatore


Hace exactamente 26 días este libro fue publicado en ingles espero REALMENTE ESPERO PODER LEERLO PRONTO!!




58 comentarios:

  1. Lo espero con impaciencia. me ha encantado esa Serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero poder tenerla pronto! Cuando lo tenga lo subire al blog!
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Y como lo leemos?!?!
      Gracias reina

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, estoy leyendo la serie y voy en el 7 no sabes para cuando sale en español forever whit me? Me encanta el blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  4. lo tienes aunque ste en ingles belem.salo98@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog en español :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaaa!! Falta mucho para publicarlo en español...llevo esperando este libro muchot tiempo...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  6. por favor la historia de Dom en español :( !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, han tenido noticias de esta traducción? me encanta la serie :) gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola !!!! alguien sabe si ya esta el libro en español, por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  9. hola, porque no la han subido si se estreno hace tanto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no la subi porque estuve ausente en el blog, y aveces los libros tarden en llegar al español por que las hermosas personas que lo traducen tambien se encargan de otros proyectos.Pero ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Alguna novedad en español de este libro? Please chrismoralesm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  12. Esta en traducción... dentro de poco lo tendremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  13. por favor lo esperamos tantooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Cuando sale el ultimo lo estoy esperando tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola todavia nada de este libro si lo tienes me lo envias x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Ola sabes no lo puedo descargar me lo mandas a mi correo
      gissel.verdugo@gmail.com

      Eliminar
  16. Hola alguien sabe algo del libro en español muero por leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el libro ya están en el blog :)
      Disfruta la lectura!
      Saludos!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me podrian decir como bajarlo? Hace mucho q no entraba. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  20. Hola podan decir como uno puede descargar el libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  21. Muchas gracias, el libro fue hermoso y eso de avanzar tanto en el tiempo para saber como quedaron todos fue genial :)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de nada, me alegro que te haya gustado
      saludos:)

      Eliminar
  22. Hola no lo puedo descargar. Me lo podrías enviar natita917@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa...gracias por tu lugar!
    Ayudameeeeeee!
    Como puedo leer el libro?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!de nada! un gusto poder compartir con ustedes:)
      Del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  24. HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR LOS LIBROS 7 Y 8 EN ESPAÑOL, PORQUE NO LOS PUEDO ENCONTRAR... MI NOMBRE ES SILVIA Y MI CORREO ES benotausil@hotmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar, los links funcionan correctamente:)
      saludos!!

      Eliminar
  25. Hola, ¿donde puedo descarga el último libro? Los he leído todos y me encantaría concluir la serie o si pueden enviarlo a mi correo cvl1303@hotmail.com sería genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  26. Hola, ¿donde puedo descarga el último libro? Los he leído todos y me encantaría concluir la serie o si pueden enviarlo a mi correo cvl1303@hotmail.com sería genial. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo porfa es carolinafariasb35@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo podrías enviar por favor, ame esta serie!
      Bianka.monasterio.pyf@gmail.com

      Eliminar
  28. Hola no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo porfa es carolinafariasb35@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  29. Hola a todos, me podrian enviar el libro a mi mail por favor, ya he leido todos y no aguanto la espera para leer el ultimo. allio@hotmail.com.ar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! del lado derecho del blog, busca donde dice biblioteca y de abajo hay una imagen de libros , haz click en esa imagen y te llevara a la biblioteca buscas por nombre de autor, el libro y ya lo puedes descargar:)
      saludos!!

      Eliminar
  30. Hola me podrias enviar el librl a mi correo he esperado tanto para leer el ultimo. Por favor tati1997love@gmail.com

    ResponderEliminar