Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/12/14

Saga Cazadores Oscuros-Sherrilyn Kenyon

Sinopsis General:

Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. 
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
   Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso? 



PARTES

I.Aqueron: Corresponde a conocer a los Cazadores Oscuros y sus Escuderos, aprovechando también para conocer la historia de los Apolitas y Daimons, y situarnos en la historia original. (Concluyó con el libro de Aqueron) 

II.Jaden: Corresponde a conocer a los Dream-Hunters y Hellchasers (Cazadores Demoníacos), poniendo en sobre aviso de varias historias que han ido mezclando a Demonios de toda clase. (Está actualmente en proceso de lectura, falta que llegue el libro de Jaden para finalizarla)

III.Savitar: Corresponde a conocer a los Were-Hunters (Arcadios y Katagarios), donde por fin se sabrá más a fondo sus orígenes y los secretos de la separación de las dos razas de "Hombres que se convierten en Animales" y "Animales que se convierten en Hombres". (Finalizará cuando llegue el libro de Savitar)

IV.  Desconocido 

¿Que encontraremos en estos libros?
Dentro de cada una de las partes estos son los personajes que encontraremos.....cada uno mas sexy que el anterior y con un proposito distinto. Guerreros inmortales que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de  venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.


Were Hunters

 Cambiantes de Humano-Animal a Animal-Humano por el Rey Licaon. Pueden ser Arcadios y Katagarios. Los Arcadios y los Katagaria tienen designados soldados que luchan y protectores que vigilan a las mujeres y niños de la manada.




Dream Hunters



Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas). Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.

Hellchasers
Somos los soldados silenciosos, enviados para luchar contra el peor de todos los males y contra demonios tan aterradores que incluso el exorcista mas valiente huiría. Cuando algo se libera de su infierno, nosotros somos los enviados para recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Liderados por el misterioso Thorn, somos cambiaformas, demonios y otras almas que fueron condenadas por cualquiera por saber demasiado o estuvieron pisando en el camino equivocado... A veces, empezamos incluso peor de los que estamos enviados detrás



Libros de la Saga 

 https://drive.google.com/folderview?id=0B9q-jUa9Gqw8Sm5rdXBuRTQ5OVE&usp=sharing




4 comentarios:

  1. Una de mis sagas favoritas!! la mejor de esta escritora.

    ResponderEliminar
  2. parece interesante definitivamente lo leere

    ResponderEliminar
  3. Es por mucho mi saga favorita, =)

    ResponderEliminar
  4. Mi Saga favorita!!! los tengo todos excepto Dragonmark :)

    ResponderEliminar