Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/12/14

Saga Los MacAllisters- Kinley MacGregor (Sherrilyn Kenyon)


01. Dueño del deseo
Por mandato y decreto del rey Enrique II de Inglaterra, la joven Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood, enemigo declarado de su padre. Es así como el rey pretende garantizarse que las disputas y peleas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.


Mediando en su última disputa, Enrique II decide que Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro. Para Draven, que valora su intimidad, su soledad, su soltería, el castigo será vivir con esta dama en su castillo, jurando por su honor de caballero garantizar la seguridad de la joven que queda a su cargo.


02. En busca del highlander



Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?


03. Nacido en pecado


Aunque pocos pueden igualar su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely lucha contra el desconocido escalofrío que le produce el ser ofrecida en matrimonio al infame “lord Pecado”. Aunque Callie teme que este misterioso e inalcanzable desconocido —menos por los sombríos susurros que le condenan que por el calor de su contacto— está bajo las órdenes del rey inglés. Y con el destino de su agitado clan pendiendo de un hilo, le quedan poco a que agarrarse.
Desterrado de niño, “Sin” MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Aunque ahora, para desenmascarar a los enemigos del rey Henry, debe regresar a las odiadas Highlands... casarse con una fascinante muchacha cuyo llameante cabello iguala el fuego de su espíritu. Un corazón frío y duro como una roca siempre han sido la clave para la supervivencia de Sin, pero esta belleza despierta en él una peligrosa necesidad que jamás ha conocido.


04. El escocés domado

 


 Ewan es un hombre que vive amargado por la culpa, se siente culpable de la muerte de su hermano Kieran, por hacer caso a una mujer malvada y egoísta, lo que terminó rompiendo el corazón del hermano y llevándole al suicidio. Ewan no ha levantado cabeza desde entonces y vive aislado del resto en una cueva.
Leonor (Nora), quiere partir hacia Inglaterra en busca de su tía, no quiere quedarse en Escocia porque eso supondría tener que casarse con un hombre al que no ama y el que no parece apreciarla demasiado. Para escapar le han dicho que acuda a pedir ayuda a Ewan MacAllister, un hombre que sabrá defenderla y al que todo el mundo teme, por lo que no se atreverán a atacar. Y así acude en su ayuda.
Ewan en un principio se niega, parece estarse repitiendo la misma historia que llevó a su hermano a la muerte y eso es como una pesadilla, pero Nora está decidida a marcharse, aunque sea sola, sin ninguna escolta, camino de Inglaterra y Ewan finalmente decide que la mejor solución es llevarla a la casa de su hermano, el Laird de los MacAllister y que el decida que hacer, pero varias circunstancias se lo impedirán…


9 comentarios:

  1. Hola! Por casualidad tienes el libro "Dónde está mi heroe?" de esta autora en conjunto con otras autoras. Este libro abre o introduce a la otra serie de libros paralelos a estos bajo el nombre de "La Hermandad de la Espada". Este libro es el enlace entre ambas series "Los MacAllister y La Hermandad de la Espada".

    Saludos, espero tu respuesta y gracias por fomentar la lectura, facilitandonos los libros para aquellos que no los podemos comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguiste el libro? Creo que seria la continuación de El escocés domado..

      Eliminar
    2. Conseguiste el libro? Creo que seria la continuación de El escocés domado..

      Eliminar
  2. hola! no sabia eso, ahora lo estare buscando cualquier cosa lo encontraras en el blog si lo llego a conseguir :)
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, excelente resumen, yo estoy igual queriendo saber la historia de simon, hermano de draven. Que deberia aparecer en donde esta mi heroe, pero al parecer tiene historias paralelas y son varios tomos. No he entendido muy bien. Les agradeceria cualquoer informacion un gran abrazo y felices fiestas. Astriduzcategui@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanta leer en mi tiempo libre muchas gracias haces de mi vida un oasis cuando leo me olvido de todo

    ResponderEliminar