Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

3/12/14

Saga Los Señores de Avalon- Kinley MacGregor (Sherrilyn Kenyon)


1.5 La Apuesta



Es una historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Sereñores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.
Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.
Lo que la mayoría desconoce es que debido a un poco común acto de bondad, Thomas encontró la puerta que conecta nuestro mundo con el suyo y que pasó largo tiempo en Avalon, aprendiendo la verdad sobre Arturo. Pero mientras se hallaba terriblemente borracho, tenía gran tendencia a contar historias... Esas historias se han convertido en Le Morte d’Arthur.

1 La Espada de la Oscuridad



Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.
Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.


2.El Guerrero de la Oscuridad



Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Tabla Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a Varian, hijo de un druida y una perversa mujer al servicio de Morgana. Merewyn quedó transformada en una horrible arpía tras un desventurado 
trato con una bruja,. La madre de Varian le promete devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que revele los nombres de los caballeros... 
Una fantástica aventura que llevará a los protagonistas a tierras extrañas y peligrosas, en las que los 
 accecharán dragones, demonios y, también, sus propias emociones.






3 comentarios:

  1. Sabrás algo sobre el tercer libro, en español. Porque no lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes del libro ¿donde esta mi heroe? es de Lisa Kleypas, Jullia Quinn y Kinley Macgregor. Es que no lo encuentro por ningun lado. gracias.

    ResponderEliminar