Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

14/12/14

Serie The Callagans- Lora Leigh (+18)

1. Pecados a Medianoche



Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…

Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…


Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.



2.Pecados Mortales


Logan Callahan, un hombre duro y atormentado por su cruel pasado, rehuye cualquier tipo de relación... hasta que conoce a Skye O'Brien, su nueva vecina. 
Nada lo había preparado para la salvaje pasión que surge entre ellos, para la abrumadora necesidad que siente de protegerla, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no dejar que nadie, ni siquiera el implacable asesino que les persigue, los separe jamás... 
La única intención de Skye al instalarse en aquel pequeño pueblo era vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando se enamora locamente de Logan, un hombre que destila masculinidad, rudeza y que intentará por todos los medios alejarla del peligro, un hombre que la arrastrará sin remedio a un mundo lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.


5 comentarios:

  1. Si falta el 3, gracias si lo puedes subir

    ResponderEliminar
  2. Por favor si encuentran el 3 lo pueden subir???porque es desesperante la intriga me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo el 3 el que no encuentro es el 4 a la que le interese me puede escribir al correo raisy69@gmail.com

    ResponderEliminar