Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

10/12/14

Serie Castas-Lora Leigh (+18)

Ellos fueron creados, no nacieron. 
Ellos fueron entrenados, no fueron reclutados. 
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
Son castas.
Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra.
El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala;
los asesinos del mundo.
Iban a ser el ejército de una sociedad de fanaticos que trataban de formar su propio ejército personal. 
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. 
Ahora estan libres, uniendose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos. 
El secreto del calor de acoplamiento.
El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente.
Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad.
La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas. 
Es su fuerza, pero su debilidad. 
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía.


Intensa,

romántica, desgarradora y por supuesto,
increiblemente hot,

esta es una serie que no se pueden perder.








50 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libre, he oído hablar muy bien de ellos pero no los encontraba por ningún sitio. Una pregunta, ¿el orden en que los tienes es en el que hay que leerlos? Es que tengo un poco de lio ya que dentro de la saga hay varias series (felinos, lobos, ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de nada! si estan en orden los libros, puedes leerlas en en ese orden o por serias como mas te guste:)
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola sabes cuando sale el siguiente libro y si es de Jericho? mil gracias....

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas quisiera saber si me puedes facilitar el libro 30 de la serie castas lora leigh pdf mi correo es
    koilan-rreyes@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  4. Hola yo también soy una fan de Lora Leigh, y me encantaría leer el nº 30, si alguien me lo quiere enviar mi email es
    mat73_4@hotmail.com UN SALUDO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  5. Mi correo es katta23_js@hotmail. Com por favor quisiera el número 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  6. Mi correo es katta23_js@hotmail. Com por favor quisiera el número 30

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es katta23_js@hotmail. Com por favor quisiera el número 30

    ResponderEliminar
  8. Mi correo es katta23_js@hotmail. Com por favor quisiera el número 30

    ResponderEliminar
  9. hola muchas gracias. me podeis mandar el numero 30 a mi correo martaarman2@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola !!me encanta esta serie y quisiera pedirte el numero 30 si lo tienes mi correo es paula.lenguaje@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  11. De tener el libro 30 la historia de Gideon podra enviarmela a mararivera20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  12. Ola me preguntaba si es que tenias el libro 30 si me lo puedes enviar plis mi correo es carolina.soto.bascur@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  13. Hola si tienes el numero 30 me lo podrias enviar por favor. Mi correo es fernimega@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  14. Hola si tienes el numero 30 me lo podrias enviar por favor. Mi correo es fernimega@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola si tienes el numero 30 me lo podrias enviar por favor. Mi correo es fernimega@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola muy bueno el blog felicito su trabajo y dedicaciòn, Agradezco a quien pueda facilitarme el libro de Gedeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mucha gracias!,estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  17. Al siguiente correo:
    deangeles.318@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  18. Hola a todas. Me gusta mucho el blog. Ando como loca buscando el libro 30 desde marzo. Alguién lo tiene por favor....
    Mi correo es: nuriapriego@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  19. Hola me podrian mandar los libros xfavor!!!!
    rebeca_vina@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal. Me gusta muchicimo el blog, és muy chulo. Me encanaria leer el numero 30 de la serie, lguén lo tiene que mo pueda enviar, por favor, muchas gracias. laicacafe@gmail.com
    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bien, muchas gracias, estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  21. hola me encantaría que me mandara es numero 30.
    por favor y muchas gracias.
    yaedith@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  22. 😱😱 yo tambien qiero la numero 30.. !! D: me la envian porfa..?? Mi correo es sirena-lorena@hotmail.com..
    Gracias..!! 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare buscando el nro 30 si lo encuentro lo subire al blog:)

      Eliminar
  23. hola, una consulta,sabe si hay algun libro de la serie que trate de la hija de Callan Lyons - Merinus Tyler? porq me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no tengo esa informacion pero averiguare:)

      Eliminar
  24. recien encontre esta saga y en serio se ve interesante, pero me podrian decir si esta finalizado o aun falta???

    ResponderEliminar
  25. hola,no puedo descargar la serie,me pueden ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  26. hola quisiera saber si ya salio el libro numero 31 de esta saga?

    ResponderEliminar
  27. Hola, me he metido para ver si ya habías conseguido el número 30 y no me ha parecido verlo. Yo lo tengo. Si te interesa avísame y te lo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 31 el de JUdd...?? Me lo podrias pasar este es mi correo maria211293@hotmail.com xfaaaaa si lo tienes estoy desesperada... no lo consigooo

      Eliminar
    2. Tienes el 31 el de JUdd...?? Me lo podrias pasar este es mi correo maria211293@hotmail.com xfaaaaa si lo tienes estoy desesperada... no lo consigooo

      Eliminar
  28. Hola estará disponible la historia de Cullen maverick (31) y Cassie Sinclair (32) ????

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por esta maravillosa serie, empezare de inmediato a leerla, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Hola sera que tienes el 31 el de Judd me lo puedes enviar mi correo es marygualteros83@gmail.com porfa te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar