Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

14/12/14

Serie Cowboys and Captives-Lora Leigh (+18)

1. Cowboy and the Captive


Melina Catarina Ángeles había tomado la culpa y el castigo por su hermana gemela, María, demasiadas veces para contar. Cuando el último crimen que cometió María causo que Melina pasara tiempo en la cárcel y sufriera el horror de una violación de cerca y una brutal paliza. Decide que no va a seguir ayudando a encubrir a su hermana gemela.
Pero ahora María ha cometido un crimen que significa la pena de prisión definitiva y sus padres están decididos a que Melina tome el lugar de su hermana Maria. Melina se niega y es repudiada por su familia.
Joe está decidido a protegerla de sus padres, por lo que hace un plan con el ranchero Luc de secuestrar a Melina y esconderla en su rancho hasta que María sea detenida y finalmente en prisión.
Lo que Joe no le dice a su amigo Luc es que la mujer que esconde en su rancho es Melina la hermana de la fugitiva Maria. Ya que Luc ha esperado durante años para vengarse de María por un delito que casi le cuesta la vida.
Joe se imagina que si Luc asume que Melina es María, entonces estará más dispuesto a aceptar el secuestro de Maria. A pesar de que Melina constantemente trata de convencerlo de su verdadera identidad, Luc no le cree. Y muy a su pesar y disgusto él se enamora de María / Melina.
No es hasta que María viene en busca de Melina, para obligarla a tomar su lugar en la cárcel es que Luc finalmente se da cuenta que ama a Melina y la protegerá a toda costa. Al final, Melina y Luc deben de encontrar el verdadero amor y Melina es capaz de dejar de lado las pesadillas de su pasado



2. Cowboy and the Thief


La dueña del antiguo torque irlandés siempre será una muchacha irlandesa. El que lo lleve puesto, el dueño de su corazón y su alma. Ese es el legado que tiene Angel Mannings y ha empezado a tener sueños acerca de un amante desconocido que podría hacer que sus noches fueran ardientes y alegrar su corazón. Pero cuando su padre vende el torque a Jack Riley en contra de su voluntad, el destino empieza a tejer su red. Si quiere tenerlo de vuelta consigo tendrá que robarlo. Pero Jack la pilla con las manos en la masa y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto.











Gracias a Fallen Angels y El Club de las Excomulgadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario