Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

12/12/14

Serie Fuerzas Especiales-Lora Leigh (+18)


1. La Cara Oculta del Deseo

Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.





2. Miénteme y dime que me quieres.
 Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…
Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…


3. Me duele amarte.
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

4. Black Jack

El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no es capaz de silenciarlo. Pero el renegado agente Travis Caine es una bomba de tiempo con quién no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan un descanso y le dan espacio. Su nuevo cuartel general es la Oficina de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morir.
Ella es inteligente, atractiva y brillante… y es una de las mejores agentes de las Fuerzas Especiales. El nuevo nombre en clave de Lillian Belle es «Halcón Nocturno» (Night Hawk) y seguramente a Travis no le importaría en lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego al rojo vivo, de engaños y signos de traición, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…


5. Renegade


Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres.Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, despué sde meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…


6. Perdida en tus brazos.



Un héroe entre hombres…
Conoce al capitán Jordan Malone. Durante años ha sido un silencioso guerrero y guardián de las misiones independientes al protocolo del gobierno y de la supervisión de éste, dirigiendo un leal equipo de Fuerzas Especiales para combatir el terrorismo a toda costa. Aunque es una leyenda en las operaciones de campo, la verdadera identidad de Jordan sigue siendo un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora.
Un imán para una mujer…
Tehya Talamosi, nombre en clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer con un llamativo encanto, pero que sólo traerá problemas a Jordan. Armada con secretos que podrían asesinarla –y un cuerpo de muerte– hará que Jordan se vuelva loco por ella mientras ambos asumen la misión más mortal que han enfrentado jamás. Porque esta vez, es personal…
Según Lora Leigh, este libro, Live Wire, que completa la serie Elite Ops (Fuerzas Especiales), se ha convertido en su favorito de toda la saga, aunque dice que “dejar ir a Jordan, no ha sido fácil en absoluto”.




2 comentarios:

  1. Nunca había leído nada de esta escritora y empecé con los hermanos August fue diferente difícil lo de compartir pero los hermanos estuvieron súper hot tanto así que nunca pude decidirme cual me gustó más!!!Vamos a ver que tal está esta saga😊

    ResponderEliminar
  2. Tienes la serie Castas de Lora Leigh.? Me faltan algunos libros . Gracias por tu atención .

    ResponderEliminar