Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

5/12/14

Toxic (Serie Ruin)-Rachel Van Dyken

Todos tienen un secreto...

Gabe Hyde tiene los días contados. Él ha estado escondiendo su identidad por cerca de cuatro años -escondiéndose del mundo que solía adorarlo, obsesionado con él. Conducido al borde de la locura por una pobre elección. Pero esa sola elección, alteró el curso de su vida para siempre.

Fingiendo que no todo es como pretende, especialmente cuando fingir significa esconder tu verdadero yo de las personas que más se preocupan por ti. Pero si alguien alguna vez descubre la verdad no sólo sería su vida en riesgo... si no la de ella.



Saylor no odia a los hombres.

Sólo a Gabe.

Unicamente a Gabe.

Él es un peligroso, despreocupado, alimentado con cuchara de plata dolor en su trasero. Todo acerca de él la confunde más y más.

Desafortunadamente ambos donan tiempo en el mismo Grupo Hogar. Si no tuviera miedo de reprobar, ella se habría ido hace tiempo. Ella odia que se siente atraída a él casi tanto como él odia sentirse atraído a ella -y puede decir, especialmente desde que su primer encuentro terminó poniendo débiles sus rodillas tanto que no pudo formar oraciones coherentes por semanas. Pero entre más se acerca a él, más confundida está. Él no es quien dice ser, y está escondiendo algo grande.

¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan? ¿Dos mundos que nunca se deberían haber encontrado en primer lugar? Algunos secretos son demasiado grandes para esconderse por siempre.

¿La única pregunta?

¿El suyo destruirá a todos los que ama? ¿O finalmente traerá la redención que él ha estado deseando por los pasados cuatro años?


Todos tienen un secreto... ¿Cuál es el tuyo?



Gracias  a Simply Books


No hay comentarios:

Publicar un comentario