Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

9/1/15

Cereza pasión-Marión Marquez

Y todo por unas cerezas…


La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad.

Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias?



14 comentarios:

  1. Muchisisimas gracias, me costó encontrar este libro C: Quiero llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! no llores!, disfutalo mejor :D
      saludos:)

      Eliminar
  2. Disculpa serias amable de enviarme el libro lo que pasa es que no puedo descargarlo me dice archivo dañado o algo asi porfa quisiera leerlo mi correo es: cristylu1524@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias <3 no podia encontrarlo en otro lugar, :') i am happy

    ResponderEliminar
  4. gracias por el libro lo busque demasiado !! :D :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías enviar el libro es que no puedo descargarlo y hace tiempo lo busco este es mi correo caamicastro97@gmail.com por favor quiero leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en línea...de aquí lo puedo descargar! Gracias! Amo la historia!!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida, me podrías enviar el libro a sosaruth@hotmail.com, mil gracias por tu blogspot!! 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, me podrías enviar el libro a sosaruth@hotmail.com, mil gracias por tu blogspot!! 😍

    ResponderEliminar
  9. Hola no consigo bajar el libro. Tal vez encuentres tiempo para enviarme el pdf. Mi correo es paoferba@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Hola el libro no se quiere descargar y llevo tiempo buscándolo me lo podrías enviar a mi correo ? andreitaparedes2008@gmail.com ... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,muchas gracias por este hermoso libro!!! Me lo podrías enviar a mi correo cormariela28@gmail.com Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola por fis me puedes enviar el libro a mi correo!... Claudiahidalgo1105@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar