Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

27/1/15

Cherry Girl #1 (Saga Neil y Elaine)-Raine Miller

Hola pequeños como estan? Me estuve informando un poco y al parecer este libro es el primero de una Saga que se llamara Neil y Elaina,yo en un principio pensaba que era el 4. 5 de la  Saga El Affaire Blackstone, algunos datos decian eso, pero al parecer no,bueno en fin es una historia super linda, los que leyeron la Saga El Affaire de Blackstone, recordaran a estos dos personajes.Disfruten!


1.Cherry Girl


Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl... 




2.My Captain 



PRÓXIMAMENTE

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola los foros no dan fecha de salida de los pdf, solo nos queda esperar cualquier novedad lo publicare en el blog:)
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola los foros no dan fecha de salida de los pdf, solo nos queda esperar cualquier novedad lo publicare en el blog:)
      saludos

      Eliminar
  3. el segundo ya salio??? me encanta tu blog ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los foros no dan fecha de salida de los pdf, solo nos queda esperar cualquier novedad lo publicare en el blog, gracias por visitar!!
      saludos:)

      Eliminar
  4. Por favor si ya lo tienes me lo podrias enviar a mi correo carmenme758@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola se sabe si salio el ultimo? Si salio me lo puedes enviar porfavor carola.brantet@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por pavor si lo consigue alguien me lo puede mandar a mi correo mariajoaquinas.q1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi capitan aun no sale ? Recien me entero de que saldra una sobre la rama americade de la familia Blackstone :O

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando salga podrían envíamelo a luchisfmc@gmail.com

    ResponderEliminar