Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

19/1/15

Demuestramelo, nena (Maestros de la Shadowlands 9)-Cherise Sinclair (+18)

Cuando Rainie corre a una clínica veterinaria llevando a un perrito herido, se sorprende al reconocer al veterinario, Jake Sheffield. No es justo. Su recuerdo la estuvo rondando por más de una década. Y entonces él apareció en el Club BDSM que ella suele frecuentar, Shadowlands. Y ahora, ¿es el dueño de la clínica veterinaria? Los Dioses de la Crueldad deben estar riéndose de ella.
El Maestro Jake es sofisticado, rico, y sensacional. Rainie es una gordita ex rata de los tugurios. Él nunca estaría con una mujer como ella. Además, se ha quemado suficientes veces como para tomar en serio a algún hombre. Por supuesto, se supone que las aprendices del club BDSM están buscando a un Dom permanente, pero no hacía daño, ni hacía falta... los Maestros no tenían por qué conocer la verdad.

Como Maestro de Shadowlands, Jake tiene en la mira a todas las aprendices. Pero una es especial. Cuerpo exuberante, un regalo para vivir la vida al máximo, siempre risueña o sonriendo. Y ahora acaba de darse cuenta que además la mujer tiene un gran corazón. Aunque Rainie active todos sus interruptores, lo estuvo evitando desde el momento en que llegó y él está dispuesto a dejarla seguir con su juego. Pero cuando le miente sobre sus metas, se da cuenta que llegó el momento para que un Amo tome parte activamente en su entrenamiento.

29 comentarios:

  1. Holaaa estoy teniendo problemas para descargarme este libro por favor me lo puedes mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. por favor seguir asi es buenisimo el blog me encanta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Amo esta serie!!! 😍
    Sabes de quien va a ser el próximo libro??
    Y cuando sale??
    Desde que lei este, estoy como que re locaa
    Yaaaa quiero que salga uno nuevo!!!
    Gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, igual yo, no tengo idea ni cuando sale, en cuanto lo tenga lo subire al blog:)
      saluditos!!

      Eliminar
  3. Hola,
    Gracias por tus aportaciones! Sabes si la saga tendrá nueva publicación después de "Show me, Baby"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      de nada, creo que si y en cuanto lo tenga lo subire al blog:)
      saludos

      Eliminar
  4. Ya se publicó Servicing the target, la décima de Maestros de Shadowlands. Hay alguna manera de saber si ya hay una copia en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay manera de saberlo, si lo llego a encontrar lo subire:)
      saludos!

      Eliminar
  5. Buenos dias, yo también estoy buscando el 10 de la saga Servicing the target, alguien lo tendra en español¡?

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me pueda enviar el 10 servicing the target en español es de la mestra Anne y ben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga en español, lo subire:)
      saludos!

      Eliminar
  7. Saben si ya esta el de la maestra anne y ben???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga en español, lo subire:)
      saludos!

      Eliminar
    2. muero por leerlo T.T ojala pronto lo saquen...por cierto esta genial tu blog!

      Eliminar
  8. Yo noo la encuentro ni en español ni en ingles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga en español, lo subire:)
      saludos!

      Eliminar
  9. Avisen cuando esté el último libro de la serie, please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga en español, lo subire:)
      saludos!

      Eliminar
  10. Hola¡ si alguien tiene el numero 10 de shadowlands porfa yo también lo quiero¡¡
    la_mart93@hotmail.com Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola tienes idea de cuanto se demorara en salir el decimo libro de la serie shadowlands...... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría saber si tienen el servicing the target en ingles si me lo pueden enviar a andydiaz451@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien sabe quien se encargó de la traducción de los otros libros de la saga? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¿tODAVIA NO ESTA EL LNUMERO 10?. ESTOY DESEANDO LEERLO POR FAVOR AVISRME CUANDO LO TENGAIS. GRACIAS EVA

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. ¿Dónde Sandra? Estoy buscándolos como loca, y no los encuentro.

      Eliminar
    2. Sandra donde están los 3 nuevos. Si los tienes me los puedes mandar a mi correo mafalda6943@hotmail.com. Mil gracias

      Eliminar