Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

18/1/15

Hablemos de...:Bueno, sobre mi.

Hola amigos, bueno como dice la entrada en este post voy a hablar un poco sobre mi, en realidad lo escribiré y si alguno de ustedes siente curiosidad y no tiene mas nada que hacer los invito a leer:

Como realmente no se como comenzar le pedí a unas amigas que me hicieran una entrevista,como si no me conocieran,(Gracias chicas!) bueno acá sus preguntas...


¿Como te llamas?
Acá entre nos puede decirme MJ, por que para mi, mi nombre es tan largo como Rumplestiltskinuhfghh de verdad, lo creo así.

¿De donde sos?
Soy del noreste argentino, y de lo contrario de lo que muchos piensan acá tenemos Internet y aunque no lo crean autos... si AUTOMÓVILES! ES VERDAD!

Para los que son de otros países y están leyendo esto les explicare el porque del sarcasmo. La gente que conocí de otras provincias, muchas veces bromea (aunque no es  gracioso, bueno... en realidad si lo es) de que por estos lares vivimos en la edad de piedra o mejor dicho en la edad de los colonizadores (sin internet, nos transportamos en carretas y no hay semáforos, etc), enserio no se si  de verdad lo creen y es solo para ver nuestra reacción la mayoría de las veces yo reacciono así...





¿Cuantos años tenes?
18 años (ANCIANA)

¿Cuanto medis de altura?
1,67 (pero para que quede mas interesante suelo decir "casi 1,70")

¿Signo zodiacal?
Libra (somos uno de lo signos mas civilizados del zodiaco ¿Que quiere decir eso? No.tengo.idea)

¿Color de cabello?
Negro. Solo NEGRO, nada de rubio platinado o castaño rojizo, o marrón o rojo cereza simplemente NEGRO!!

¿Color de ojos?
Marrones oscuros... que parecen negros tampoco nada de marrón chocolate delicioso, ni color miel liquida, ni ojos de mar, ni cielo, tampoco verde intenso, nada sexy, solo marrones mega-oscuros-no-distingo-tus-pupilas. (se hacia bolita y lloraba)


¿Cual fue el primer libro del que te enamoraste?
Biiien, una intro antes que nada... en la escuela secundaria para aprobar la materia de Lengua, teníamos que realizar exposiciones de libros, yo solo leía por obligación, (no por amor, no se que clase de monstruo fui), hasta que a los 15 años, gracias a la persona que hasta hoy día me sigue incentivandoleí El Protector de Alexis Morgan, lo recuerdo como si fuera ayer, lo leí en un día y medio, y fue como BAAAM y desde entonces no pare...

¿Cual es tu saga Favorita? (voy a vengarme de ella por esta pregunta)
Si tuviera que elegir alguna, seria Los Psi-Cambiantes o Los Nuevas Especies o... podríamos estar acá todo el dia/ noche y nunca voy a acabar.

¿Personaje famoso preferido?
Matt Damon, pronto a ser reemplazado por Jamie Dornan. (risa de loca)

¿Película favorita?
Un paseo para recordar... reemplazada por 50 Sombras de Grey (se que aun no se ha estrenado pero se que va a ser mi película favorita,o se podría decir que ya lo es )


¿Te identificas con el personaje de algún libro?Cual? Porque?
En realidad no, eso es lo que me gusta de leer libros es que nunca encuentro a un personaje parecido a mi, rasgos si, pero no completamente, eso seria escalofriante.

¿Cual es tu genero favorito?
ERÓTICO!! Lo siento solo aprecio en mi mente, romántico o romántico histórico,esa es la verdad,DE VERDAD! NO ME MIRES ASÍ.

¿Escribis o escribiste algún cuento,historia,etc?
Si lo hice, lo hago, actualmente tengo dos libros en lo que le estoy volcando todo mi esfuerzo e imaginaron como el sueño de cualquier amante de los libros, es poder publicarme algún día.

¿En que inspiras cuando escribís?
En todo,puedo estar hablando con una amiga o con mi mama e ideas o personajes se vienen a mi mente y tengo que escribirlas por que es como si no me dejaran en paz,tal vez este loca o algo, pero como que me pongo inquieta si no lo escribo en mi libreta,( tengo que hacerme ver por un profesional, lo se)

¿Que libro recomendarías?
No se, me gustaría que leyeran muchos libros... esta bien Maybe Someday de Colleen Hoover, DEBEN LEERLO O  NO LO HAGAN (PSICOLOGÍA INVERSA)ESTE LIBRO CAMBIA VIDAS O NO LO HACE (ME ESTOY CONFUNDIENDO)


¿Algo que quieras decir a los que visitan el blog?
Silencio. Hora de ponerse serios. En primer lugar quiero agradecerte por haber leído esto y por visitar el blog.

Segundo: un mensaje para vos, lector:
Quiero que sueñes, que vivas, que leas y que sin importar lo que otros te digan  que persigas tus sueños. 
Te comparto esto, que para mi es como mi mantra de todos los días:
Si tienes miedo de ti mismo, no habrá mucho para ti, pues el fracaso viene del interior 

Recuerda mi correo por si quieres contactarte conmigo:
mj_morrigan@hotmail.com





24 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista, sobre todo tu sarcasmo, soy de Ecuador pero unas vacaciones fui al argentina donde hice buenas amigas, muchas eran de provincia y algunas de Buenos Aires... que te diré gente linda toda pero entiendo ja, ja, ja. Gracias por tu trabajo en el blog y por dejarnos conocer un poco de ti... ahora sí me quede intrigada con tu nombre y en cuanto libros también me encantan los ERÓTICOS... perdón digo los romanticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras! me encanta que me estes escribiendo de tan lejos y que puedas obtener algo de lectura acá en mi pequeño rincon,los romaneroticos estan a otro nivel! Gracias por escribir.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
    2. Hola! Me encanta el blog! Yo soy de España y nunca pense eso de Argentina... Ni se m ocurriria

      Mi saga predilecta tb es la de los psy, q pasote!,

      Eliminar
    3. Hola Pilar! Gracias por pasarte por aca.
      Los Psi son especiales,una de las mejores sagas que tuve el placer de leer <3!
      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja me agrada la facilidad erótico �� me hizo mucha gracia. También soy de Ecuador y no se como sea alla pero aquí erótico es mala palabra, es como si creyeran que eres una pervertida sexual o algo, y no pues,¿ no verdad?, me gustó mucho tu blog y tu carisma.

      Eliminar
  2. La madre que me parió ...¡!¡ tía eres idéntica a mi ,solo que yo soy del D,F . Pero amo Madrid <3 .
    Tengo 15 años,mi genero favorito es Erotico...¡!¡,mis ojso también son así :( nunca veo mi pupila,mi cabello es igual negro ,mido 1.66 y sufro de un boom literario,soy escritora tambien me inspiro con todo,soy súper fan de 50 sombras de Grey joder que Jaime adornan es perfecto...¡!¡ mi signo es capricornio :/ y mm mm... que mas te puedo decir contactame...¡¡¡¡ te dejo mi correo electrónico abajo vale .
    Besos desde el D,F
    AT: Escritora sin Firma <3
    Nenaangie_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Hermana perdida?? jaja no podemos ser gemelas por que bueno...duuh tu nacimieto! pero por los demas...escalofriente jaja;)
      gracias por visitar!!!
      abrazos

      Eliminar
  3. hola amiga me encanta tu blog y te quería decir que acabo de conseguir el libro GREY en español y que ria pasártelo para que mas lo tengan te lo mando a tu correo o me buscas en facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! gracias! que genial, si me lo mandas al correo que lo agradeceria mil!
      saludos:)

      Eliminar
  4. vale me gusto la entrevista y mas aun (la risa de loca ) fue lo mejor cuando podemos disfrutar del materia que estas escribiendo seria algo muy emocionante bueno un saludos y deseando lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo soy de Nuevo León, México. Acabo de descubrir tu blog y tu biblioteca es alucinante!... Me encanta todo lo que he encontrado allí. Leí tu entrevista. Felicidades por tu sitio. Espero que sigas disponible por siempre. Gracias por proporcionarnos tanta lectura apasionante y actual. Mis series favoritas son Psi y también Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon. Adoré el libro de Stixx. Te deseo lo mejor, MJ. Seguiré por aquí, devorando libros. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me emociona que me leas de tan lejos, gracias por tus hermosas palabras, tratare de estar siempre por aca, esas tambien son unas de mis serias favoritas.
      gracias una vez mas por tus hermosas palabras!
      un abrazo

      Eliminar
  6. hola si privatizas mi correo es kristenianthe@live.mx.com me fasina tu blog gracias sigue asi anmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si lo hago te llegara la invitación por ahora no es nuestra mejor opcion.
      saludos:)

      Eliminar
  7. hola si privatizas mi correo es kristenianthe@live.mx.com me fasina tu blog gracias sigue asi anmo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola MJ! Interesante entrevista ^^ Creo que tenemos varios puntos en común (especialmente lo de escribir en libretitas)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Pues como suelo decir a personas que me interesan besos y espero que la pases súper... ESPERA NO DEJES DE LEER te seguiré contactando

    Vos data.... soy de Colombiano besos Jajaja tu me Inspiras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por tus palabras, espero encontrarte por ahi jaja
      saludos!:)

      Eliminar
  10. Hola queria saber si me podias recomendar algun libro o saga porque me encanta leer en general de todo pero ultimamente he leido la saga de after, la de Valeria, la de 50 sombras, mi hombre y alguna mas asi.
    Te agradeceria si me puedes recomendar alguna y me encanta tu pagina gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. After nono suelta! suelta! (chiste jaja) los libros de Cherise Sinclar o Shayla Slack intenta con esos!
      saludos:)

      Eliminar
  11. Hola :) la verdad es la primera vez que pongo un comentario en alguna página, pero quería hacerlo. Tu espacio es increíble, di con él de casualidad hace no mucho y desde entonces lo he usado incesablemente. Gracias por darnos a todos la oportunidad de leer, me encantan las reseñas que colocas y los libros que recomiendas. Estoy más que segura que seguiré visitando este maravilloso blog. Saludos desde Perú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchisisisimas gracias por tus palabras, me deja muy contenta que te guste el blog, me encataria que lo sigas visitando y cualquier cosa me escribes al correo sin problemas!
      Abrazos

      Eliminar