Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/1/15

Kiss of Wrath ( Saga A Deadly Angels #4) - Sandra Hill


No hay mozas traviesas o  alborotos salvajes... 
Ha pasado siglos desde que Mordr el Berserker se convirtió en un Vangel, un vikingo ángel vampiro como castigo por su pecado de la ira, y ha estado frustrado desde entonces. 
No es tan malo estar atrapado en la actual Las Vegas. ¿Qué mejor lugar para matar Lucipires, o demonios vampiros, que en  la ciudad del pecado original? Pero entonces la misión de Mordr Sigurdsson se expande a una nueva: proteger de la lujuria a la digna Miranda Hart. 
La bien ordenada vida de Miranda se convirtió en un caos cuando inesperadamente heredó cinco hijos de una prima lejana. Ahora, el peligroso marido de su prima está a punto de ser puesto en libertad condicional, y ella necesita un milagro para mantener a todos a salvo. Él llega a su puerta en forma de un aficionado y guapo hombre con un nombre muy extraño. 
Mordr no quiere tener nada que ver con una moza de cabello rojo o con niños. 
Miranda no quiere tener nada que ver con un precioso bocado que dice ser un vikingo. 

Cuando Miranda y Mordr ceden a la tentación, deben decidir si encajan en el mundo del otro antes de que sus enemigos se cierren sobre ellos.


Descargar
Gracias a Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario