Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

13/1/15

La ayuda sera recibida (¡Por favor!)

Hola amigos como están? necesito su ayuda, una ayuda enorme de verdad, uno de los blog  en el que siempre me descargaba excelentes libros se ha privatizado y bueno de verdad es que quiero unos libros que habían publicado y por razones obvias no lo pude descargar, se llaman

Saga Teacher's Pet #1: Basic needs (L.J. Anderson)












Saga Woodlands 1# (Jen Frederick)





















 Si alguno de ustedes los tienen por favor envienlo/s a mi correo de verdad que los quiero leer o si lo suben a su blog dejen un comentario con el link de la entrada del libro, mientras tanto veré como puedo hacer para me envíen una invitación...


Tal vez este siendo un poquitin dramática, me culpan?


4 comentarios:

  1. En el blog kisssweet1 estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder! Ya obtuve los libros
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola tu descargabas en laestanteriadelsrbuho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo hacia, tenia excelentes libros :)

      Eliminar