Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

25/1/15

¡Libros Prohibidos!(Envió de libros)

Hola Amigos,como están? Solo les quería comentar que tengo los libros de Alessandra Neymar, de la Trilogía Mírame y Dispara pero como saben,(o no) están en los libros prohibidos, es por eso que no los subo al blog, por precaución y todo eso, asi que si alguno de ustedes quiere los tres libros, Mírame y Dispara, Traición y Colapso o alguno de ellos, déjenme sus correos en un comentario o escríbanme a mi correo y yo se los envió.


Mi correo: mj_morrigan@hotmail.com



24 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me interesaria tenerlos, mi mail es micacns@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Me podrías mandar el libro colapso, mi mail es leiremar@hotmail.com Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola, estaría súper agradecida si me lo enviaras al correo paschelina@hotmail.com
    Muchas, pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me los podrías enviar por favor? marye376@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. los quiero plis belem.salo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me puedes mandar colapso porfa, mi correo es invasquez2096@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. holaaaa !! podrias enviarme colapso,porfavor, la verdad esque eres mi salvacion :) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaa !! podrias enviarme colapso,porfavor, la verdad esque eres mi salvacion :) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me los podrias enviar mi mail nancypriorio@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola podrías mandarmelos gracias mi correo es reynavivian0811@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me los podrias mandar? Mi correo es mily03perez@Gmail.com
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me los podrias mandar? Mi correo es mily03perez@Gmail.com
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me los mandas por favor?? nardiuchis_gn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola tienes él último y si lo tienes enviamelo xfaa romero.vanel@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola tienes él último y si lo tienes enviamelo xfaa romero.vanel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me los puedes enviar por fa me encanta tu blog mi correo es katyusca24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Primero que todo,me encanta tu blog!... Ahora me podrías enviar los tres libros xfa.. ¡Muuuchas gracias! Correo:mairaasoto016@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria tenerlos mi correo es paolopezrivas@hotmail.com
    Gracias....😄

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog, disfruto mucho leyendo los libros que subes. Mi correo es amieneima@gmail.com, ¿podrías enviarme la saga?
    Gracias😃😃

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tu blog, disfruto mucho leyendo los libros que subes. Mi correo es amieneima@gmail.com, ¿podrías enviarme la saga?
    Gracias😃😃

    ResponderEliminar
  20. hola m podrias enviar los libros mi correo es aracvi_05@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar