Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

15/1/15

Novedades: You Were Mine- Abbi Glines (Sinopsis y portada)

Hola amigos, como están? Yo bastante feliz acabo de terminar One More Chance, (si, en un día,¡no me miren de esa manera!), en fin les traigo esta noticia, espero que les agrade, yo sinceramente me jure y super jure que malditamente no leería la historia de Bethy, si llegaba a salir , se preguntara ¿Por que?,los que seguimos esta serie sabemos lo que sucedió en Simple Perfection (no se los voy a decir tienen que leerlo :3)y como que LA ODIE ,REALMENTE LA ODIE  (y también derrame unas lagrimas ). Pero acá estoy ansiosa por el libro...  Espero que tenga sus Felices para Siempre 

¿Quieren leerlo?¿Que opinan?Los invito a comentar.
Saluditos!






You Were Mine


De la autora Abbi Glines reconocida del New York Times llega una nueva novela de Rosemary Beach sobre Tripp Newark y su pasado romántico escondido con Bethy Lowry. 

A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo...

Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...



                                      PRÓXIMAMENTE 

46 comentarios:

  1. no hay como mirarte diferente porq seria la misma mirada de mi espejo...
    tambien lo lei en un día...
    y te agradezco la oportunidad que me diste al subirlo :)
    infinitas gracias por todos los libros que me has permitido leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! me alegra que hayas podido leerlo!!
      De nada!! Espero que sigas encontrando en mi blog libros de tu agrado.
      Un abrazo enorme!

      Eliminar

      Eliminar
    2. me lo pueden enviar el libro a josita_torresjim95@hotmail.com
      si esq esta en ingles no importa igual puedo leerlo siii

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me mandarias porfavor??
      camilarojas199820@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola! Este libro aun no fue traducido en cuanto lo tenga lo encontraras en el blog
      Saludos!

      Eliminar
  3. Si que lo tengas subeloo plis plis, no lo olvides

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leerlo.... Cuando lo suben?

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero plisss. Estoy super enganchada con la saga. Me lo pasan amo-leer@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, sera que me puedes pasar You were mine a mi correo porfa? melastephania@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. En cuanto lo tengan me lo pasan: ale_bb_14angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me lo pueda pasar xfavorrr!! Cynthia_barron@outlook.com se los agradecere!! y saben que paso con Nan? hay historia de ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo tenga,te lo envio, al parecer Nan tiene su propio libro!
      saludos:)

      Eliminar
  9. cuanto lo tengan me lo podrían mandar por favor??
    valeriasegoviac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por compartir tus libros y cuando tengas este me lo podrías mandar a elidamedinamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! de nada, cuando lo tenga, te envio
      saludos:)

      Eliminar
  11. Loca por leer este libro YOU WERE MINE ya leí los anteriores y me encanta la saga x favor cuando lo tengan en español pasármelo x fa larochz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. lo quiero! me lo podrias enviar porfaaa francisca1122@hotnail.com
    Buena pagina! ��

    ResponderEliminar
  13. lo quiero! me lo podrias enviar porfaaa francisca1122@hotnail.com
    Buena pagina! ��

    ResponderEliminar
  14. lo quiero! me lo podrias enviar porfaaa francisca1122@hotnail.com
    Buena pagina! ��

    ResponderEliminar
  15. Morrigan!! Para cuando you were mine pleaseee chrismoralesm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero podrias enviarmelo nancypriorio@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrías enviar a mi correo es mariapiafariasrosatti@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrías enviar a mi correo es mariapiafariasrosatti@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola ya esta traducido este libro crees que me lo puedas manda a mi correo edithbarrios23@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Porfa que alguien me lo mande a mi correo rosana_22bl@live.com

    ResponderEliminar
  21. Porfa que alguien me lo mande a mi correo rosana_22bl@live.com

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dias, me lo podrias enviar a mi correo es katy1627@hotmail.com muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  23. hola buenos dias, me lo podrias enviar a mi correo es katy1627@hotmail.com muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar