Lean el post por favor! asi nos ahorramos un monton de tiempo:)

¡Importante!

Hola! Como  están  pequeños? Es muy importante que lean esto, MUY IMPORTANTE! NO ES BROMA SUPER, MEGA IMPORTANTE No se si lo han notado, p...

12/1/15

Offside-Shay Savage

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 

Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 

Papá no va a ser feliz por eso. 

¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres. 

Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

Gracias a Simply Books


4 comentarios:

  1. Es una de las mejores novelas que he leido. La trama es misteriosa, todo es como una cuerda con muchos nudos que con el cambio de cada pagina vas soltando la cuerda y todo esta recto. No se como explicarme pero en verdad me encanto esta novela.

    ResponderEliminar
  2. holaa! me alegro que te haya gustado, tambien lei este libro y debo decir que lo hice en muy poco tiempo , y tambien me encanto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quien me pude enviar el libro plis... dayana.bahamondes.lagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quien me pude enviar el libro plis... dayana.bahamondes.lagos@gmail.com

    ResponderEliminar